![]() |
Respuesta: El plan era jugar maquinitas pero... Epa Buen relato!! |
Respuesta: El plan era jugar maquinitas pero... bn por el relato |
Respuesta: El plan era jugar maquinitas pero... chimba de aporte!!! exelente parcero... ya vos tiene un lector de relatos a las ordenes jajaja |
Respuesta: El plan era jugar maquinitas pero... El relato esta buenisimo, ahi mismo se imagina uno esa mujer y........ que ricura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©