DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La esposa de mi mejor amigo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/368436-la-esposa-de-mi-mejor-amigo.html)

Stone Cold 21-12-2010 17:12:36

La esposa de mi mejor amigo
 
Algunos años antes de casarme, tendría unos venti tantos años.....volví a Colombia después de una temporada fuera del país y mientras conseguía apartamento mi mejor amigo me dio hospedaje en su apto con su esposa......
La esposa de mi mejor amigo que para esta caso la vamos a llamar Laura, era conocida mía y yo se la había presentado a el.....cuando la conocí intente algún acercamiento pero no se logró nada. Laura es muy bonita y de muy buen ambiente....pero lo mejor de Laura son sus tetas.....
Desde antes de llegar a Colombia por fotos que publicaban en el facebook me había dado cuenta que laura aunque estaba mas delgada seguía teniendo unas tetas muy provocativas.
Debo confesar que me masturbaba mucho viendo las fotos de Laura donde salía en vestido de baño, blusas de tiritas o simplemente con ropa donde se le marcaran las tetas......
Cuando llegue a vivir en el pato de ellos después de los primeros días de timidez ella a veces salia en pijama de tiritas.......cai en cuenta que cuando salía así era cuando mi amigo no estaba o estaba dormido los fines de semana en las mañanas.
Cada vez que estaba así y yo salía me tocada devolverme al cuarto a ponerme algo......porque se le veían esas tetas tan deliciosas que me excitaba de una y pues me sentía mal que se me notara.....y me excitaba aun mas que cuando no estaba mi amigo ella salía así normalita
Una vez ellos salieron temprano un sábado y me desperté un poco arrecho.....y recordé que la noche anterior que estábamos hablando y tomándonos algo allí en el apto... ella se agacho y se le alcanzo a ver el hilo negro.....no aguante el morbo y entre al baño de ellos y allí estaba ese hilo que se había quitado hacia algunas horas......no me aguante y lo olí......y me masturbe con el......wow que delicia, ese día me vine oliendo su hilo....
Días después cuando me la encontraba así la miraba un poco más y con este frío que hace en las mañanas se le notaban los pezones………me gustaba mucho tomar café con ella por las mañanas de los sábados porque mi amigo madrugaba a montar en moto…..entonces ella muchas veces tenia pijamas de tiritas o algo como transparente y mientras me hablaba yo miraba sus tetas y trataba de ver sus pezones a través de lo que tuviera, a veces era tan transparente que se le alcanzaba a notar el hilo que tenia puesto………obviamente después del café de cada sábado o domingo era masturbada segura.
Una noche, era un viernes o un sábado y al otro día mi amigo y yo teníamos que madrugar porque teníamos un partido muy temprano. Esa noche me levante un par de veces porque tenia sed…..y la segunda vez que me lebante pude oir que estaban en pleno acto….mi morbosidad no me dejo tranquilo intente ver si la puerta estaba mal cerrada pero no…..solo oia como ella se quejaba y le pedia que lo hiciera mas fuerte….me quede oyendo, estaba muy excitado…..y pude oir cuando ella le pedía que no se viniera dentro esta vez….que se viniera en boca y en su cara….eso me piso a mil……me quede alli oyendo hasta que terminaron……..
Al otro día íbamos de salida y deje la billetera arriba en el apto y me toco devolverme, cuando entre vi la puerta del cuarto de ellos entre abierta y aproveche para mirar lo que había quedado de la noche anterior……pude ver la ropa interior de la Laura en el piso y cuando mire la cama…..la vi a ella profunda pero medio arropada……se le veía la espalda…porque estaba totalmente desnuda……….la admire unos 5 segundos y salí corriendo porque se nos estaba haciendo tarde.
Tiempo después una noche que llegue mas temprano que ellos a la apto, me acosté temprano porque tenia mucho cansancio del trabajo……..ellos estaban de rumba y me habían llamado para que llegara donde ellos estaban pero me ganó el cansancio………..aunque estaba profundo sentí cuando llegaron y pude oir que estaban como con ganas de terminar la rumba con broche de oro….entre abrí mi puerta y pude ver que estaban un poco tomados…..pude ver como ella trataba de decirle que entraran al cuarto……que allí no…pero el no quería y le quito la blusa en el corredor….viendo eso se me empezó a parar, aunque estaba oscuro alcanzaba a ver la silueta de sus tetas…..ali alcance a ver como ella también le quito la ropa y como el por fin le quito el brasier….. y pude ver por fin sus tetas completitas..tenia pezones pequeños…..pero iban muy bien con el resto…..ella finalmente quedó solo en hilo y el sin nada….
No soy gay ni bisexual…..pero si pervertido y morboso…..y quiero decirles que mi amigo se veía que la tenia muy muy dura, en este momento del relato debo confesar que me gusta ver vergas duras y paradas me excita eso, pero aclaro que no me excito con el físico masculino, continuando…..allí vi como ella se la cogió y lo masturbo un poco y después si se fueron para el cuarto….
Yo no pude aguantar las ganas, estaba demasiado excitado y ya había empezado a masturbarme…..Salí de mi cuarto muy sigiloso y empecé a ver como ella se la estaba mamando…..y después como ella se quitó el hilo y se acostó para que el se la chupara…en ese momento pude ver la cola que es pequeña pero con forma……empecé a oir gemidos…..me pude acomodar mejor y vi como el la empezaba a penetrar…..me excito ver la verga de mia migo muy dura y ella totalmente entregada…después de unos minutos ella le dijo que la dejara encima y cuando cambiaron de posición…..ella me alcanzo a ver…..el la penetró y ella se pego bien a el, me pico el ojo y se levantó y empezó a moverse……yo me quedé viendo como se le movían las tetas….. como los pezones ya no los tenia tan pequeños pero muy duros……después de unos minutos ella se empezó a mover muy rápido y el finalmente se vino……en ese momento ella me hizo la seña de que esperara……pero yo muy sigiloso me devolví a mi cuarto......me seguí masturbando y como a los 15 minutos ella entro…..con pijamita me saludo normal…..y me dijo que nos tomabamos un whiskey a lo cual yo le dije que si……ella lo sirvió y lo trajo para el cuarto y me pregunto que cuantas veces los había visto…. Yo le dije que solo esta……ella hizo cara como de que no me creía….seguimos hablando y me confesó que desde que ella supo que yo me iba a quedar con ellos quiso hacer realidad la fantasía de que la vieran haciéndolo y que le gustaba la sensación de sentirse observada algunos días…..estas confesiones me fueron excitando mas…….me preguntó que si me excitaba verla haciéndolo y que si me excitaba verla en pijama…..yo le respondí que mucho……me dijo que ella varias veces había dejado la puerta entre abierta para que los viera pero nunca se había dado cuenta hasta ese día………de repente salió del cuarto y volvió rápidamente….me dijo que me excita verte asi……..quieres que nos masturbemos? Yo lo único que le dije y Felipe? …a lo que ella respondió esta desconectado…..
Empezó a hacer preguntas…..me has visto desnuda? Yo le dije: hoy solamente…ella: que te excito de hace un rato? Yo: ver como Felipe te quitó la ropa y ver como se la mamabas y ver como se movían tus tetas…..entonces ella empezó a tocarse…..y me preguntó que si me gustaban sus tetas….yo le dije que siii que mucho………..y empecé a hacerme la paja….se quito la pijama y empezó a acariciarse……..yo me quite el boxer y seguí……y pude ver esa chochita que tenia….. toda toda depilada muy mojada……ella también miraba como me la hacia……me empezó a decir que que rico que los viera y que la morboseara a ella…….que aprovecháramos este poco tiempo para que ella siguiera cumpliendo esta fantasía y que le dijera que fantasía yo quería cumplir…yo le dije que quería seguir teniendo estas tertulias para masturbarnos……..que me gustaría hacerlo con ella pero que yo entendía que era la esposa de mi mejor amigo…..cuando dije eso empezó a mover el dedito mas rápido…… hasta que se vino……..luego me dijo…dale quiero verte venir…….y me la empecé a halar muy rápido hasta que me vine…….
Nos fuimos a dormir… y al otro día desayuno normalito los 3……

tolima 21-12-2010 19:10:05

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
muy buen relato

Lirikal Flow 26-12-2010 17:12:36

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
noooooo men yo pense q te habias comido la esposa de tu mejor amigo......eso asi como de voyerismo o terulias no aguanta....o por lo menos conmigo no va...de todos modos buen aporte

CANTI* 28-12-2010 14:42:27

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
exelente relato , cmo siepre!!!

CAHUMGO 30-12-2010 20:08:45

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
estuvobueno bien escrito

chuntaro 31-12-2010 12:07:22

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
excelentre relato gracias por el morbo

mp2010xxx 03-01-2011 10:56:12

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
bueno el relato, espero que continue, porque tiene mucho material., saludos

crisscami 03-01-2011 16:48:58

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
Solo hace falta que pongas una foto de la esposa de tu amigo :)

charliej 15-07-2013 21:15:19

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
excelente relato

henry arias 21-07-2013 10:55:51

Respuesta: La esposa de mi mejor amigo
 
Buen relato. Algo parecido me. Ducedio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO