DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   me coji a mi mujer con un amigo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/355553-me-coji-mi-mujer-con-un-amigo.html)

cachorro00 24-11-2010 13:05:44

me coji a mi mujer con un amigo
 
Hola quiero iniciar me relato diciendo q era una fantacia hacerlo con mi mujer y otro hombre y despues de muchos años la convenci y bueno bamos al grano nos quedamos de ver con mi amigo jorge en galeria llegamos como a la 9 mi mujer andaba muy nerviosa pero andaba muy caliente lo vimos ya esto ya lo habiamos platicado antes haci q ya sabiamos a q hibamos bueno nos dirijimos al hotel q no nos dejaron pasar a los 3 por lo q decimos q yo me metiera a la cajuela y bueno por fin pudimos entrar ya adentro el le ofrecio a liz un trago para los nervios lo tomaron rapido yo no tomo entonces el nos dijo me boy a meter a bañar se metio al baño entonces yo le dija a ella estas segura de esto y me dijo pues la verdad no mucho pero la verdad ando muy caliente y pues a ver q pasa ok entonces la abrace y la empece a acariciar y ella tambien lesaque las ropa quedando ella solo en su tanga mientras la besaba ella bajaba mi pantalon entonces gorge salio del baño con solo una toalla se quedo viendo a liz de espadas y dijo q rica estas entonces se acerco a nosotros tomandola por la cintura y agarrando sus tetas y dijo que tetas tan grandes y ricas tienes a mi estaba besando y bajo su mano y le quito la toalla y le empeso a sobar la verga la cual respondio muy rapido ella nos jalo hacia la cama se sento el se acosto y ella empeso a mamar mi verga el le mamaba las tetas mientras ella segia sobandole su verga q ya estaba super tiesa entonces se separo de mi se volteo y lo empeso a besar incandose en la cama y dandome a mi las nalgas las cuales empece a morder y lamer su concha q ya estaba q escrria despues de darle una buena mamada de panocha ella estaba pero pegada a su verga de gorge mame y mame entonces se la deje ir dande duro gritaba y gritaba q le encantaba tener 2 vergas entonces cambiamos el se acosto se monto en el y asi estaba sube y baja yo me pare en la cama para q me la mamara despues de una buena mamada le dije te la meto por el culo amor ella si poder mas me dijo metanme las 2 entonces me pase atras de ella como estaba muy mojada fue rapida la penetracion le dimos un buen rato asi ella gritaba q se venia era riquisimo como se la comia por los lados cambiamos varia veses de posicion dandole por todos lados ya estaba medio cansada y nos dijo quioro q se vengan entonces se puso en 4 patas el le dijo te los puedo echar adentro y ella dijo si echamelos adentro entonces hacelero el paso mientras a mi me la mamaba el se vino riquisimo dentro de ella ella gritaba mientras el se vaciaba en ella el se quito y me dijo vas tu amor cojeme y dame mas lechita en mi cosita me pase a tras de ella y le toque su panocha estaba q se escurria de su venidas y la gorge me encanto tocarle su concha llena de semen de otro entonces se la meti y le di con fuerzas hasta vaciarme dentro quedamos muertos los 3 en la cama nos dormimos como una hora entonces despues de un rato se levanto gorge y me dijo q rica esta tu mujer gracias por este rato de placer espero q se repita otras veces y le dije pues si quieres le volvemos a dar el dijo pero esta dormida si pero si la empieso a acariciar y veras lo q pasa entonces comence a tocar otra vez su panocha q escurria por todos lados ella abrio las piernas pero de inmediato le dije si quieres poes sube en ella y besala ella en cuanto lo sintio en cima lo empeso a besar pasando sus piernas por si cintura y estiro la mano y agarro mi verga se volteo asia mi y me dijo cojanme otra vez por culo amor me encanto y asi nos echamos el otro hasta mas no poder terminamos en una venida en su cara los 2 muy rico espero q les aya gustado y diganme q opinan este fue nustro primer trio hemos echo otros trios y algunos inter y la hemos pasado de lujo pero esa esa es otra historia espero sus comentario luego subire unas fotos de mi mujer para ver q opinan gracias por tomarce el timpo de leer este relato q cada q lo cuento se me pone bien dura jaja adios

yamcha6 24-11-2010 15:48:18

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
pues buen relato pero yo no compartiria mi esposa.......

MAINSTONE 24-11-2010 15:59:28

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
Buen realto amigo, la verdad es delicioso compartir la mujer y más aún participar de ello.

chuntaro 31-12-2010 12:43:47

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
muy bueno yo n lo hago con esposas de amigos y ahora tengo la curiosidad de prestar a la mia

crisscami 03-01-2011 16:56:51

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
ufff no se como aguantas que alguien mas se coja tu mujer... yo no podria pero si estu fantasia... genial... ahora solo faltan als fotos de tu mujer :D

Death_Mask 03-01-2011 17:42:54

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
pues yo tampoco compartiria mi mujer... pero rico un trio... aunque me gustaría más dos mujeres...

kelvin19830 04-01-2011 12:48:32

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
es ta muy bien el trio pero no involucraria a mi mujer.... en cualquier momento ella pedria hacer un trio en tu ausencia!

CANTI* 04-01-2011 14:46:47

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
buen relato!!!

groguis 04-01-2011 15:37:38

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
muy buen relato y es un riesgo alto el que corriste

a se me olvidaba si mejoras tu ortografia se leeria mejor y seria mucho mas placentero leerlo porque haci no habria que decifrar palabras

c10z 18-02-2011 12:59:14

Respuesta: me coji a mi mujer con un amigo
 
Muy buen relato.. me gustaria ver fotos de tu esposa.. Mi correo es [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO