DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   manoseando a mi amiga (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/340464-manoseando-mi-amiga.html)

david lion 24-10-2010 00:37:13

manoseando a mi amiga
 
Esto me paso aqui en mi ciudad, habia una amiga mia que era mas fea que pegarle a la mama, pero solo de cara porque el cuerpo aguantaba sus nalgadas.
el caso fue que una noche nos fuimos 2 pa`rejas pa discoteca y pedimos un kiosco para 4 personas, que es totalmente cerrado y estando en la bailadita le recostaba la trolita tenuemente y le daba aguardientico con limoncito, en fin, luego de 2 horas de bailar y tomar le entro a la hembra el sueño, y yo a la otra pareja la mandaba a bailar pues yo estaba pagando la cuenta.
En cuanto se iban a bailar empece a tocarle todo a la hembrita,primero le baje a las teticas y vaya vaya si que tenia un par de melones calientes y poderosos, la verdad yo se los tocaba duro pero hasta el dia de hoy no se si la vieja se dejaba o simplemente la borrachera la tomo por su cuenta. el caso es que yo segui en el asunto y le baje a su bizcochito humedo y relajado, le subi la falda y le corri el hilo para tocar toda esa ricura que brinda una mujer exitada, la acoste en el mueble y le puse mi pene en su boca y le frote mi glande por todo su rostro; baje y le oli esa vagina rasurada y con sus labios humedos pase mi nariz y en un breve lengueteo lanzo un gemido corto, lo cual me asusto porque pense que se habia despertado, pero no, (del susto se me agacho la trola) pero volvi a olerle la cosita y volvio a ponerse en forma y se lo puse poco a poco bregandoselo a meter y cada vez se lo hundia mas hasta que se lo mande todito hasta el pliegue de las bolas, la hembra se retorcia y movia ese culo como si tuviera hormigas pero no abria los ojos, al sentir que me venia eche el semen en lo primero q encontre...una copa... y listo papà, quede livianito y descansadito despues de ese polvazo.
al rato llego la otra pareja y pagamos la cuenta y al momento de irnos toco despertar la hembra porque pa llevarla alzada no era capaz pues ella era trozudita asi que dijo q se sentia extraña y que queria ir al baño, pero yo le dije que se tomara el ultimo aguardientico pa irnos, ella dijo que si, y yo sin querer le llene la copa en la cual habia ayaculado........total el semen se disolvio rapidamente con el alcohol y ella se lo mando fondo blanco.
ahora si puedes ir al baño.........Marcela

! Master ! 24-10-2010 11:59:36

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
Buen relato y buen final.

yamcha6 26-10-2010 09:25:44

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
pues esta bueno el relato pero pues no me parece bien la vuelta men ...........

tdoz07 29-10-2010 00:20:53

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
muy bien compadre ... buenrelato!!! y bien por aportar!!!

lazaromwmc 18-01-2011 14:41:13

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
los cosas no siempre son lo que aparecen, porque despues igual las disfrutamos, interesante relato

RatonDark 18-01-2011 14:50:19

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
aguanta el relato

eso suele ocurrir mas seguido de lo que la gente piensa

cianuro de vida 03-02-2011 14:49:32

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
guacala eso del semen.

Steve_wo 07-02-2011 19:54:58

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
esta como bueno

lobsol 09-02-2011 13:13:33

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
tenia que estar muy en la inmunda, para no despertarse

lobsol 09-02-2011 13:14:11

Respuesta: manoseando a mi amiga
 
o se estaba haciendo la loca para disfrutar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO