DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Fiesta para dos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/283959-fiesta-para-dos.html)

german200322 21-07-2010 20:12:07

Fiesta para dos
 
Mi novia me invito a festejar el dia de los novios solitos, tu sabes con tequila, botanita, juguetes sexuales y un jacuzzy calientito, lo que no sabia era la sorpresa que me daria, pase por su casa y la subi al auto, vestia hermosa, una minifaldita que no dejaba nada a la imaginacion, se le veia la minitanga que portaba una tanguita rosita que solo cubria su vaginita, ella es de una vagina muy pequeñita, apretadita, rosita, suavecita, deliciosa, jugosa, caliente, imagina como me pone cuando me la da a probar.

No suele portar sonten, y ademas los tiene pequeñitos, suavecitos y deliciosos, pero con una aureola grande y unas puntitas jugositas, con un top con eso le bastaba, su madre la vio salir vestida asi, no creo que esperara que su niña se portara bien, solo le apunto con el deo indice, y ella solo dijo todo bien mami, regreso en 6 horas telo prometo.

Escuchando la presion que se nos imonia en horario, me apure a abrirle la puerta, en cuanto subio me di la vuelta y maneje hacia el motel mas cercano que conocia, el cual estaba a escasos 25 minutos, en el camino alguien le llamo y le dijo a donde hibamos, le reclame y tu por que informas a dondevamos que tal si nos descubren tus papas, nos matan, me contesto, no te preocupes no pasa nada.

Llegamos al motel, y pedimos una suite, entramos y de inmediato nos recostamos en la cama, a descansar y respirar proifundamente antes de iniciare nuestro festejo, para comenzar siempre nos desvestimos mutuamente, le quite lentamente su top, sus senos quedaron desnudosy de inmediato respondieron al tacto, se levantaron ta n rapido como los tocaba lentamente, pidiendo un a lengua y una boca que les besara, le besaba lentamente y bajaba lentamente su minifalda, deslizandola por sus hermosas piernas, quedando unicamente con la minitanta que le tapaba solame nte su clitoris, se le erizo el cuerpo, recorri lentamente sus dos senos hasta levantarlos a todo lo que daban , baje lentamente por su vientre llegando a su hombliguito hermoso, lo chupe, lo lami, lo bese disfrutando todo su vientre planito, sin mas fui bajando hasta llegar a su vagina, para sorpresa mia su clitoris ya estaba muy entumecido, palpitanto, intente aprisionarlo con mis labios, pero me detubo diciendome, esperame, te tengo una sorpresa, hoy te quiero compartir mi amor, yo se re tuya y tu seras mio y de mi amiga andrea

german200322 21-07-2010 20:12:42

Respuesta: Fiesta para dos
 
En verdad me dejo sorprendido sin recuperarme aun de la noticia me percate que tocaban la puerta del cuarto, abri de inmediato, era andrea, en mas de una ocasion mi novia me preguntaba sobre la posibilidad de hacer un trio, le dije claro que si pero entre tu y yo y otra mujer, puedo aceptar y compartir con otra mujer, pero nunca con otro hombre, ella sabia mis gustos en cuanto a mujeres se refiere por lo que no fallo en elegir a la mujer de mis sueños despues de ella, andrea.

Mo novia es delgadita, morena clara, con unas lindas curvas, cintura angosta, pies chiquitos, senos lindos, peuqeños pero jugosos, piernas largas y torneadas, vientre marcado y muy plano, cara hermosa parece jitana y con ojos negros que parecen de una gata, sus nalgas son grandes, redondas, suavecitas, su vagina, depilada, chiquita, angosta, jugosa, su rajita era eso solo una rajita, pero mientra mi novia era una morena de fuego, su amiga andrea era una rubia muy blanca, asi que tenia ante mi una rubia y una morena, estaba a punto de cumplir mi fantasia con dos hermosas mujeres.

Mo novia estaba adelantada un poco por lo que me dijo, no quiero que hagas nada, tu solo observanos, mi novia se acerco a andrea besandola con una beso tan apasionado que ambas gimieron mutuamente, hhhummmmm, se intercambiaron su lengua, se lamieron los labios, se mordieron mutuamente, solo gemian hhummm, ahhhh, sin separase, se tomaron sua senos, ambas los tenian deliciosos, ricos, con los pezones erectos, se los frotaban unos contra otros, los pezones se levanaron aun mas, se abrazaban fuertemente repegandose el pubis, se acomodaron como de tijera par alcanzarse a frotar sus vaginas una contra la otra, ambas estaban depiladas, solo se veian sus labios vaginales su capullo el de andrea rosado, el de mi novia rojizo, pretendia ayudarlas y me ofreci ponerles gel lubricante en sus vaginas, al ver que me acercaba a ellas me miraron con enojo, me quitaron el gel y me dijo andrea, el gel me lo pones en el ano, pero con tu lengua me lubricas mi panocha, me arrodille frente a ella, me puso gel en mis dedos y me los guio hacia su ano, mientras me ponia su vagina en mi boca, me apretujaba mi cara contra ella, estaba necesitada de estimulacion, pero no tanto por que ya estaba empapada en sus jugos, con mi dedo frotaba su ano, lentamente, poco a poco en todo su rededor, me acercaba a su orificio pero no lo metia, andrea se retorcia de placer, me pedia que le succcionara el clitoris y que metiera un poco el dedo en su ano, la hacer ambas cosas, dejo fluir mayor liquido de su concha, toda estaba inchada, muy lubricada, mientras tanto mi novia le besaba sus senos, y con la otra de mi mano tambien me pedia que le pusiera gel en el ano, y que apretara su clitoris que ya estaba erecto, entumido, mi novia tomaba mi mano y por poco me la fractura, introdujo uno de mis dedos en su vagina, y se retorcia de placer, ambas seguian gimiendo como locas, hummm, ahhhhhh, masssss, asiii, massssssss, hummmm,, prosegui com mi trabajo se supòne que el festejado era yo y termine siendo su instrumento sexual, seguia lamiendo, succionando, metiendo el dedo alternativamente, a ambas bellezas, se olvidaron de mi, ellas seguinan besandose, mordiendose las orejas, el cuello, yo solo veia sus panochas, y como palpitaban, de sorpresa me quitaron de enmedio, me dejaron incado y se entrelazaron apretadamente, uniendo sus clitoris, desde mi posicion podia verles solamente su vagina, estaban muy unidas, estaban brillosas, lubricadas, palpitando, entimecidas, rojizas, se estaban frotando mutuamente, cuando mi novia me dijo, que esperas tonto, tienes ambas panochas para ti, entra por la que quieras cariño, aproveche la ocasion y enterre mi verga en la de andrea, estaba super caliente, estaba ardiendo, me decia, metemela toda, toda, intensifico el ritmo con que se restregaba ami novia y pego un grito ahhhhhhhh, masssssss, ahhhhhh, mmmmmmmasssssssss, ahhhhhh, se convulsionada en un orgasmo, temblaba de placer, se retorcia y seguia restregando su clitoris con el de mi novia, y con mi verga dentro de su panohca, intento quitarse por que estaba muy sensible, pero mi novia y yo no se lo permitimos, no poida hacerlo, con mi tr¡anca muy adentro de su cuerpo, mi novia le pidio que le mamara los senos, y sacaba mi verga de con andrea y se lo metia en su vagina, siempre me ha costado trabajo meter mi verga a la panocha de mi novia, por lo chiquita que era y por lo apretadito que lo tenia, pero n esa ocasion el gel, sus jugos natirales, y lo lubricado que me lo habia dejado andrea permitieron que se lo metiera ahasta el fondo, y al hacerlo solo grito, ahhhhhhhhhhhh, siiiiiiiii, cariño, ti sabes como cariño, aaaaahhhhh, siiiiiiii, me tomo de las nalgas apretujando contra su vagina, cuando derepente le llego el orgasmo, temblo, grito, se reotrcio, se me repegaba a mi verga y me hizo vaciar mi semen en su panocha, los liquidos se confundieron, olia a sexo el ambiente, a sensualidad de nuestros cuerpos, nos retorcimos juntos, me termino de chupar la verga para exprimirme la leche, se la paso a anbdrea en un beso my¡uy cachondo, nos recostamos los tres en la cama, tomamos un tequila, brindamos, exahustos, como pude por que me temblaban mis pìernas y no podia sostenerme en pie, prepare al jacuzzi, tibio, relajante, y nos preparamos para el siguiente acto de placer.



Pero eso se los cuento despues. Espero tus comentarios

davidmorita 22-07-2010 12:43:03

Respuesta: Fiesta para dos
 
Esa es mi fantasia, con mi mujer y mi mejor amiga... Seria excelente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO