DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   No, asi no: parte1 (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/283117-no-asi-no-parte1.html)

LluisBCN 21-07-2010 08:19:52

No, asi no: parte1
 
Hola soy nuevo me gustaria compartir con vosotr@s este relato
Estaba sobre la cama, con las muñecas atadas al exterior de sus tobillos, lo cual le obligaba a mantenerse apoyada con la cara en el colchón, mientras su culo quedaba en pompa. Puse una almohada entre sus piernas con el doble objetivo de dejarla descansar sobre ella y evitar que pudiera juntar las rodillas.
Salí de la habitación para buscar objetos que sirvieran para el fin calculado. Tras varios paseos por casa y después de algunas dudas regresé con ellos, los deposité en fila, frente a sus ojos y sobre el colchón. Un rotulador de punta gruesa, de aluminio, redondo y del grosor aproximado de un dedo; una vela de unos 20 centímetros de longitud y dos de diámetro; un bote de espuma para el pelo, con este tuve mis dudas, quizá fuera excesivo, 20 centímetros de longitud y cuatro de diámetro.

¿Adonde vas con eso?
Tranquila, fíate de mí.

Nosotros no éramos muy dados a estas situaciones, quizá al principio de la relación había ocurrido alguna cosa parecida, pero con el tiempo nuestros hábitos se habían vuelto de lo más normal. Había conseguido convencerla para que se dejara hacer, durante una conversación que fue subiendo de tono le comente que tenía muchas fantasías pero que no me atrevía a realizarlas por que dudaba que ella le gustara esas cosas.

Muy bien, entonces iré dando pasos hasta donde tú me dejes llegar.

Lo primero que hice fue atarla, notaba en ella las primeras dudas pero no pronuncio palabra.

Fui al baño, busqué el aceite corporal y una toalla. Puse la toalla bajo su culo, mi chica tiene un gran culo duro y carnoso, que apetece agarrar y manosear. Deje caer un buen chorro de aceite sobre el y con las manos lo frote por su ano y sexo, con un masaje continuo y obsesivo, que consiguió su excitación.
Cogí el primero de los objetos por tamaño, con mis manos ungí aceite sobre el rotulador, sujetándolo de forma que mis dedos lo rodeaban y dejaban la punta del mismo apoyada en la yema de mi dedo anular, pose la base del mismo en la entrada de su ano. (Silvia era contraria al sexo anal, desde el principio me costó meses el conseguir introducir un solo dedo en su recto, aunque cuando se relajaba disfrutaba nunca permitió el sexo anal en todos los años de nuestra relación, eso había incitado en mi la fantasía y el deseo más aún, si hubiera tenido la opción de disfrutar de su ano seguramente no desearía tanto el hacerlo. Esa mañana lo había decidido, de hoy no pasaría, disfrutaría sin pensar en las consecuencias).

LluisBCN 21-07-2010 08:21:18

No, asi no: parte2
 
No, el culo no. Eso no me gus…

No di tiempo a que terminara la frase, estaba harto de contenerme y sabía que en el fondo cuando se relajaba disfrutaba, apoyada la base del rotulador en su ano empuje con la yema del dedo sobre la caperuza del mismo. No iba a detenerme hasta que entrara todo, ella se quejó y gritó, pero el objeto entraba suave y sin problemas, en 5 segundos tenía todo dentro y solo asomaba la punta del mismo por su ano.

Ya está, relájate, ves como no es para tanto.

Empecé a masajear su clítoris, acariciaba sus labios mayores jugando en la entrada de su sexo. En un par de minutos estaba gimiendo relajada, le pregunte si disfrutaba, me respondió que si. Sin parar de acariciarla le empecé a sacarlo y meterlo, me fui desnudando, mi excitación era muy grande, verla ahí a mi merced sabiendo que hoy iba a llegar hasta donde yo había soñado en mis fantasías me excitaba como nunca me había ocurrido.

Ya era momento de continuar y alargue el brazo hasta la vela, sin duda era el objeto mas grande que ese ano había probado, pues nunca había pasado de uno de mis dedos. La lubrique lo mejor que pude, el ano había dilatado ligeramente, y decidí que debía realizar el cambio de objetos lo más rápido posible. Con mi mano izquierda iba introduciendo y sacando el rotulador lentamente, con la derecha esperaba el momento, en la siguiente ocasión tiré por completo del mismo y rápidamente empuje la vela en la entrada de su recto.

Ella no esperaba el nuevo diámetro pero cuando quiso reaccionar tenía media vela dentro, había empujado intensamente para que no pudiera resistirse a la penetración, se retorcía, cayo de lado en la cama encogida, no prestaba atención a sus quejidos mi mente solo pensaba en introducir aún más el objeto. Ahí la tenía, atada en posición fetal con su ano por fin desvirgado y con más de 15 centímetros en su interior, me detuve a contemplarla y me masturbe. Ella me insistía en que terminara con todo aquello que no le gustaba y que parase, pero ya lo había decidido, hoy acabaría su resistencia al sexo anal o quizá acabaría con la relación.

LluisBCN 21-07-2010 08:22:28

No, asi no: parte3 Final
 
Estuve más de diez minutos penetrando su ano con aquella vela, mientras me empeñaba en hacerla gozar y excitarla, lamiendo su sexo, concentrándome en su clítoris, masturbándola, acariciando sus pechos y apretando sus pezones. El esfínter se había dilatado y con el añadido del lubricante ya entraba y salía fácilmente, ella gemía con cada penetración y le ofrecí mi verga, empezó a mamar en un signo claro de complacencia, ahora si, con la situación. Tragaba y tragaba, mientras yo la seguía masturbando con mis dedos y con la otra mano moviendo el objeto.
Estábamos tumbados uno junto al otro, ella llevaba ya tres orgasmos y yo estaba apunto, contemple sus muslos, las marcas de aceite y fluidos caían por ellos, su ano enormemente abierto al fin, su cabeza moviéndose desencajada y la saliva cayendo por las comisuras mientras mamaba como una profesional. Su cuarto orgasmos llegaba y al tiempo que ella gritaba de gozo yo descargue todo mi semen en su cara y garganta, nos relajamos y caímos uno a cada lado del otro.
El silencio y la calma se adueño del lecho, reposaba agotado después de casi una hora cumpliendo mi fantasía, ella respiraba profundamente a mi lado, el olor a sexo era intenso, mis manos, pubis y estomago tenían restos de la batalla, y la cara de Silvia, desencajada, estaba completamente llena de restos de semen y saliva.

¿No vas a terminarlo?
¿Qué?
¿No vas a terminara tu fantasía? ¿Aún te falta algo no?

Ella miraba el bote de espuma que permanecía en la cama, no podía creer lo que me decía.

Estoy muy cachonda, termínalo.

…esta fantasía me despertó ayer domingo, ella estaba durmiendo a mi lado y la erección me pedía penetrarla por fin como en mi sueño, quien sabe, quizá algún día pueda terminarlo, sueño todos los dias con ese bote de espuma para el pelo forzando su esfínter..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO