DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Casada (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/264283-casada.html)

_MALCON_ 23-06-2010 23:27:59

Casada
 
Bueno pues, entremos de lleno a mi historia, esto pasó hace unos seis meses, estaba yendo a la terapia porque había pasado una crisis muy fuerte de depresión y esto nos había separado un poco a mi esposo y a mi.

Al aumentar los medicamentos pues también aumentaron mis calenturas, y tenía que masturbarme a diario y algunos días más de una vez, aparte de tener relaciones con mi esposo más frecuentemente, mi marido era el hombre más feliz del mundo, creo, porque me decía que qué me pasaba y qué bueno que yo por primera vez tomaba la iniciativa para tener relaciones sexuales, intentábamos posturas diferentes que yo no había querido probar, ya no era virgen por ningún lado porque mi esposo ya se había encargado de estrenarme.

Quiero mencionar que aunque él cree que solo había tenido relaciones con él, con mis novios anteriores a mi marido había tenido sexo oral, y generalmente yo era la que les mamaba el pene en los coches porque me daba pena ir a un hotel y mucho más en algún otro lugar por lo que buscábamos calles sin mucha iluminación o sin mucho tránsito y pues yo bajaba a chupar, lo único que en esa época nunca me gustó fue que tener que tragarme su semen, casi siempre lo escupía en un Kleenex (pañuelo desechable).

Pero ya volví a desviarme de la historia original; entonces un día me tocó ir con Adolfo mi doctor a la consulta habitual, y yo había amanecido muy caliente, mi esposo, como de costumbre no me hizo caso de quedarse a apagarla, porque según él tenía una cita importante en su oficina, y aunque me masturbé no pude llegar plenamente (soy multi-orgásmica), bueno pues el caso que tenía mi cita a las cuatro de la tarde en el Pedregal y como vivo en la zona de Polanco.

El tráfico de esta "maravillosa" ciudad, me obliga a salir de mi casa con una hora de antelación, lo que pasó fue que ese día llegué con 20 minutos de anticipación y curiosamente para Adolfo no era su primera cita sino la última antes de comer y como no llegó la cita anterior y de paso quería salir a comer temprano porque su siguiente paciente era hasta las siete de la tarde.

Hasta aquí todo era normal como siempre, pasé a su consultorio me senté y comenzó la consulta, el siempre estaba en un sillón sentado enfrente de mi y yo estaba en un sofá con una mesa como de sala entre los dos, le hablé de mis estados de ánimo de mis peleas con el marido y finalmente le dije que últimamente había tenido un apetito sexual desmedido y que como de mi marido estaba un poco alejada, pues solo podía desahogarme masturbándome, y quería ver como podía Adolfo ayudarme en ese aspecto.

Claro yo me refería a un cambio de medicinas o una disminución de dosis para quitarme esas calenturas, pero él en cambio me dijo, no te preocupes ven conmigo, yo todavía le pregunté que como iba a hacer dos horas de ida y vuelta para platicar con él y eso como ayudaría a quitarme las calenturas, pero él me dijo, mira Mónica tú me acabas de decir que has estado muy caliente, que hoy te masturbaste pero que eso solo aumentó tu calentura y si pasas de este lado yo te digo como te quitas la calentura, le dije que si estaba loco y él me dijo:

Tú quieres una solución, yo te la voy a enseñar, pero necesito que te acerques si yo voy hacia ti lo vas a ver como una agresión a ti y mi ética me lo impide, esto es voluntario si tú vienes de este lado de la mesa te enseño como. Si no seguimos con la sesión y tan campantes como siempre, le dije que era mejor continuar con la sesión, pero entonces me empecé a fijar que ya no podía sentarse con las piernas cruzadas y que en medio de esas piernas tenia un tremendo paquete que luchaba por salir de la opresión.

Seguimos platicando y casi al terminar la sesión que generalmente duran entre 30 y 40 minutos la recepcionista avisó por el intercomunicador, que como ya íbamos a salir y si Adolfo no disponía de otra cosa, se iba a comer y regresaba a las seis treinta de la tarde, Adolfo le dijo que donde comería porque lo más probable es que la alcanzara en unos diez minutos, seguimos platicando y cinco minutos después me volvió a decir bueno Mónica nos vemos en quince días, si todavía sigues con esos impulsos háblame al radio localizador.

Yo estaba francamente caliente y el ver su paquete me decidí y fui junto a el y le dije mira mejor enséñame como quitarme esta calentura y el dijo voltéate dame la espalda y cierra tus ojos. Yo me di la vuelta, cerré los ojos y el empezó tocándome la cabeza y deslizando sus manos por el cuello me dijo relájate, después me paso la manos por los hombros, los masajeo, continuo con los brazos, siguió en la espalda y después las piernas (me gusta usar falda sin medias), siempre masajeando, esto en lugar de bajar mi temperatura obviamente la había aumentado (cuando sus manos empezaron a subir subió la falda hasta mi cintura para ese momento yo ya quería que me cogiera, quería agarrar su pene y chuparlo, él me dijo tu tranquila, después me quitó el bikini que uso y procedió masturbarme con su mano, me dio la vuelta y empezó a chuparme delicadamente todo mi clítoris.

_MALCON_ 23-06-2010 23:28:11

Respuesta: Casada
 


Abrí mis piernas para que su lengua penetrara más fácilmente, el siguió lamiendo pero al mismo tiempo subiendo las manos por debajo de mi blusa, desabrocho el brassier y comenzó a masajear mis senos, yo ya estaba de a mil se me olvido mi marido, mis hijos, mis papas, mis penas, mis inhibiciones, todo yo solo quería una cosa tener dentro su pene, no pude contenerme más, lo separé de mi, me quité toda la ropa, solo me quedé con mis zapatos, le abrí su pantalón y sacar su pija que era más grande que el de mi marido pero sin ser tan grande como el de mis juguetes, tenia buen sabor, él me dijo, no lo chupes mucho que estoy muy excitado y te lo quiero meter, siempre me has gustado y nunca tuve la oportunidad.

Sin más me abrió de piernas, me frotó su verga en mi vagina, yo volaba de la calentura, ya quería tenerla adentro, la apoyó en la entrada y lentamente me la fue metiendo, el placer era indescriptible, esa pija valía oro, gozaba como una puta con ese miembro que gozaba a la par mía, me chupaba las tetas y me ponía más loca todavía, de un empellón me la enterró hasta las bolas, creí que me destrozaba toda, me corrí largamente, le arañe toda la espalda, y vi en sus ojos que ya estaba por correrse, le dije muy suave, córrete dentro, córrete, lo necesito, y me llenó con toda su leche caliente, le saqué la pija y la limpié en toda su dimensión.

Después nos cambiamos, pasé a su baño privado a retocar mi maquillaje-no uso mucho- peinarme y arreglarme; me perfumé y limpié y salí con un sentimiento de satisfacción y no de culpa como yo habría creído antes. Tuve que esconderme en el vestíbulo del edificio para no toparme con la secretaria de Adolfo. La llegada tarde a mi casa se la achaqué al exceso de tráfico y a las muchas citas antes de mi y por supuesto mi marido me creyó.

Regresé a los 15 días a mi cita habitual y la secretaria me preguntó cuanto tiempo más habíamos tardado, creyendo ver cierta envidia y duda en sus ojos, yo solo le dije que 15 o 20 min. después que ella se había marchado, que era lo que acordamos decir Adolfo y yo, preguntándole el porque y me dijo que Adolfo no había comido con ella ese día, pues se quedó a arreglar unos expedientes que tenia atrasados, lo que le pareció muy extraño; pero como yo respondí rápidamente lo que acordamos, ella se quedó muy tranquila.

Entré con Adolfo a esa cita, otra vez iba caliente pero no tanto como la anterior, él me dijo como andas yo solo le dije bien, cerré la puerta me hinqué, le abrí el pantalón le saqué el pene y se lo mamé, después de que se vino-cosa que no me costó trabajo porque creo él estaba esperando ese día- y de que me tragué todo el semen-que antes alucinaba y ahora me gusta-solo me levanté la falda-ya me había quitado el bikini en el baño de los consultorios-y le dije "hora te toca a ti cumplirme papacito" y él obedientemente me hizo un tremendo favor con su lengua y dedos, cuando terminó, me dijo "por favor háblame mañana".

Y desde ese día ya no voy al sur, el viene a verme todos los lunes en las mañana, desayunamos en Santa Fé y luego nos tomamos toda la mañana en un hotel cercano teniendo sexo, sexo y más sexo, lo único malo fue que tuve que cambiar de doctor porque Adolfo ya no podía recetarme, solo quiere hacer el amor conmigo. Además aún sin tomar medicinas sigo siendo una caliente y no pueden pasar más de tres días sin que necesite un buen bombero que apague, como les diré, bueno, digamos, apague mi fuego interior.

Además aprendí que casi cualquier hombre es fácilmente manejable y si uno lo busca puedes llevártelos a la cama sin problema, en estos seis meses he tenido relaciones aparte de con Adolfo y mi marido, con más de diez hombres, entre ellos mi cuñado (el esposo de mi hermana), un amigo de mi marido y uno o dos conocidos del club al que asistimos.

Hannibal 26-06-2010 06:50:17

Respuesta: Casada
 
Buena historia llave, y muy perra esa vieja.

german200322 26-06-2010 08:22:41

Respuesta: Casada
 
muy bueno su relaato pero la vieja deberia trabajar en un prostubulo, le iria muy bien

triplehh 26-06-2010 10:29:17

Respuesta: Casada
 
Muy Muy buena historia pero la vieja al final pela el COBRE.........

Hernan_H 27-06-2010 18:17:22

Respuesta: Casada
 
buena historia, a la vieja hay que ayudarle con una buena mano... jejejeje

denzelwarrior 02-07-2010 22:06:13

Respuesta: Casada
 
esas ninfomanas que son muy dificiles de encontrar

kmilobog 27-04-2011 12:10:32

Respuesta: Casada
 
buen relato, pero algo me preocupa... acaso soy el unico hombre al q el pene le mide solo 15 centimetros?? en todos los relatos q he leido aqui y en otras paginas siempre hablan de penes de 25 o mas centimetros, seria mejor si no exageran tanto, eso le quita un poco de excitacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO