DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La esposa de mi tio (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/218450-la-esposa-de-mi-tio.html)

okami 09-03-2011 18:55:42

Respuesta: La esposa de mi tio
 
igual me paso pero sin culeo

okami
bye/die

lionel51 13-04-2011 00:17:29

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Muy buena fantasia

Gaston Pezutti 14-04-2011 12:06:08

Respuesta: La esposa de mi tio
 
excelente relato!!!!!

canario28 20-04-2011 09:50:32

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Tu historia me hizo recordar como perdí mi virginidad. Era joven y fue con una vecina de mi madre. Una Señora espectacular de 42 años que había enviudado hacía unos meses. Tenía un hijo y una hija de los que yo era amigo, por lo que paraba mucho en su casa.
Como sus hijos estaban en el ejército solía avisar a mi madre para que yo fuera a ayudarla en alguna cosa de la casa.
Recuerdo que era pleno mes de agosto, con mis recién cumplidos. Recuerdo que las Sras. siempre le decían a mi madre que iba a ser un rompecorazones, que con los ojazos azules y la buena presencia ligaría mucho.
En fin, esta vecina de mi madre (ya os la describiré detalladamente, pero decir que estaba espectacularmente) la avisó para que fuera a ayudarla a rodar un armario. Acudí.
Cuando me abrió la puerta pude ver aquella pedazo de criatura con un minivestido amarillo ajustadísimo que le dejaba entrever el tanga y los pezones de sus enormes pechos. Creo que notó como la miré. Ella también lo hizo.
Estaba intentando rodar un armario para hacer unos cambios en su habitación. Me puse a empujar y ella tras de mí me ayudaba. Sus pechos golpeaban mi espalda, estaban durísimos, creo que estaba cachonda. Mi poya estaba durísimo. Nunca había estado con una mujer en plan follar. Tenía amigas que siempre me dejaban a medias, no se dejaban penetrar. Ese día noté que todo iba a ser diferente.
Cuando me giré encontré su cara justo frente a la mía, nos miramos intensamente y me besó, le correspondí, y me introdujo su lengua en mi boca. Me comió literalmente la boca. La agarré fuerte por el culo y la apreté junto a mí. Notó la dureza de mi poya (19 cm bien gorda). Metió su mano por dentro de mi calzón y dijo ohh!
Se agachó y comenzó a olerla, y a pasar la lengua gimiendo hasta que la introdujo en su boca y comenzó a chupar. No pude aguantarme y me corrí, la chingué enterita. Ella se limitó a tragar y seguir chupando. Me la puso dura de nuevo y acto seguido se quita el vestido y el tanga y se acuesta sobre su cama abriéndose enterita, invitándome a lamerle su coño.
Ver aquella rubia, con el cuerpo bronceado (solo se le distinguía la marcha de su bikini) y su coño rasurado me puso loco. Disfruté comiéndole el coño, oírla gemir, decirme así, sí, sí, sigue así, mientras sus flujos bañaban mi boca, sus muslos y las sábanas. Nunca había visto un coño expulsar tanto flujo.
Cuando me pidió que la penetrara lo hice sin rechistar. Por fin mi poya iba a introducirla en un coño.
Cuando la metí gimió y me dijo muévete, no pares
Entre las ganas y el querer complacerla estuve follándomela fuertemente durante un buen rato. Notaba como jadeaba, como respiraba entrecortadamente, sabía que estaba disfrutando. Yo sólo notaba mi poya empapada de sus orgamos. Me corrí nuevamente pero fuera para no embarazarla. Le gustó pero me dijo que quería más, pero que no tuviera pena de correrme dentro de su coño, que no pasaba nada.
La parte que más me gustó fue cuando se puso a 4 patas y me dijo que la foyara fuerte. Así lo hice mientras apreciaba su culo, nalgas, pies, espalda, etc. Tardé más en correrme, pero ella parecía pasarlo bien. Me corrí dentro de su coño como ella quería. Me desvirgué así. Fue genial, repetimos durante una temporada.

Lord Mago 20-04-2011 13:24:40

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Buena historia men, ojala le den mas de ese enorme culo.

canario28 20-04-2011 15:44:17

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Gracias de corazón. La verdad que la gente en este foro es superagradable. Ya no tengo la ocasión de foyármela. Tras algunos meses se buscó un novio acorde a su edad y condición y la relación terminó, pero mientras duró sí me la foyé bien foyada. Es una superhembra bien dura en el sexo. Quien sabe, la vida da vueltas

ricardex 23-04-2011 01:05:45

Respuesta: La esposa de mi tio
 
buen relato y recuerda esa tia volvera por mas tarde o temprano

corsario 02-05-2011 18:16:25

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Buena la tía

chep 02-05-2011 21:02:44

Respuesta: La esposa de mi tio
 
Fue corta la historia, pero suficiente para hacer volar la imaginacion un buen rato.

baramen1970 04-05-2011 02:36:45

Respuesta: La esposa de mi tio
 
gracias amigo muy buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO