DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi primera vez con una madurita casada (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/216719-mi-primera-vez-con-una-madurita-casada.html)

kmilobog 01-04-2010 16:15:26

Mi primera vez con una madurita casada
 
Hola, quiero contarles mi primera experiencia con una mujer q casi me doblaba en edad, ella tenia 35 años, y era casada, yo 20 en aquel tiempo, nos conocimos una noche de lunes en un chat, ya eran casi las 11 pm y yo no tenia sueño asi q decidi entrar a un chat haber si encontraba algo interesante...
ella se hacia llamar mariposa, al comienzo no queria hablarme luego q le dije cuantos años tenia, pero luego fuimos hablando y se dio cuenta q a pesar d emi edad era muy maduro, algo q le gusto.
Hablamos por telefono durante 5 dias y acordamos una cita en un centro comercial, nos vimos y fue un gusto mutuo, nunca pusimos fotos en el msn ni cam, era la primera vez q nos veiamos, ella, una mujer con grandes senos, cosa q me fascino, un trasero poco pronunciado, y una cara linda, hablamos y nos dimos un beso, ese dia no paso nada mas.
La siguiente cita nos vimos en el mismo lugar, ella llevaba un pantalon elegante, tacones, una blusa transparente q le dejaba ver esas tetas grandes y una chaqueta roja q la hacia ver muy sexy, le dije q deberiamos hablar a un sitio mas privado a lo q ella accedio, llegamos a un motel de la ciudad y empezo todo...
nos besamos apasionadamente y fuimos quitandonos la ropa, apenas le rompi el brasier, porq de ls ganas se lo tire tan fuerte q se daño, esas tetas saltaron d elo grandes y buenas q estaban, le pedi q me lo chupara, y ella me dijo q nunca lo habia hecho ni siquiera con el esposo, q no era muy buena... le dije q siempre hay una primera vez.. ella lo penso y finalmente accedio, Dios!! q mamada q me pego! no se si era verdad q nunca lo habia hecho porq casi me hace venir.... esos labios se pasaban muy delicioso por mi pene bn erecto...le cogi las tetas, se las chupe, las mordi y ella ahi q se venia...queria meterle mi lengua en la vagina y hacerla venir ya, ero ella dijo q no le gustaba q se la mamaran asi q la puse en 4 y se lo meti hasta el fondo, ella me pidio q no lo hiciera muy fuerte ya q le causaba mucho dolor, asi q lentamente y con cuidado la penetre un buen rato, luego se dio vuelta, puso las piernas hacia arriba y le di otro rato... ahi se vino 2 veces... mi pene ya estaba mojado por ella...la puse contra la pared y se lo meti nuevamente, le palmoteba esas nalgas q aunq no eran muy buenas, en ese momento me hacian sentir muy bn, luego se monto encima mio y q forma de mover esa culo!! ni siquiera habia terminado y ya era el mejor polvo d emi vida!!! la puse nuevamente en 4 y le di muy fuerte aunq ella me pedia q lo hiciera suave, yo y no podia, tenia q meterselo duro, queria venirme... asi estuvimos por 10 minutos mas hsta q no aguante y me vine dentro de ella... nunca habia disfrutado tanto el sexo como aquella vez, paramos por un rato y luego la escena se repitio ... nos vimos como 10 veces mas siempre en el mismo motel.. luego ella se fue de la ciudad por dos años pero ha vuelto... y ya tenemos cuadrada nuestra proxima cita... ya les contare esa historia.

juankmilo87 02-04-2010 14:20:56

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
buen relato, espero cuente su nueva cita

*ADRiiA/N* 15-04-2010 10:51:03

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
Mm PUes Hay Cosas raras En la Historia !!!

Pero vale El Aporte !!!

chucho25 15-04-2010 23:49:39

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
exelente relato... espero q siga escribiendo

◘DoN JhoN◘ 16-04-2010 13:22:05

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
Pichar con veteranas es una chimba!!!

Lirikal Flow 17-04-2010 19:59:35

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
de acuerdo con el de arriba, las vetes culean rico pero no se.....................a la historia le falta como mas picante, mas antesala, la dijiste como super resumida

Juan peluche 17-04-2010 23:41:22

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
normal una situacion normal

Steve_wo 19-04-2010 17:07:16

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
esperando pues la continuación,. gracias

Lord Mago 25-04-2010 22:01:10

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
buen relato... y sigale dando a su vete...

NeoVoyager 26-04-2010 16:37:03

Respuesta: Mi primera vez con una madurita casada
 
Gracias, muy buen relato. Falta la continuacion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO