DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   alguna vez...Me enamore de una p... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/171124-alguna-vez-me-enamore-de-una-p.html)

KHARL_XX 07-10-2010 16:23:20

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
...pero no...tristemente los buenos momentos siempre se acaban, no son eternos...si fueran eternos, no serian deliciosos momentos, sino simple rutina y es que pervertir la mente con lujuriosos detalles instanciales, hace que nuestras vida se aleje un poco de la absurda monotonia...Si, cada minuto era un tesoro para mi y sin embargo tambien representaba un martirio...si un martirio, porque tres horas despues una luz grosera ilumino el recinto y las notas de una cancion de Hector Lavoe me estrellaron con violencia al piso de mi realidad vivencial..."Todo tiene su final...nada dura para siempre...Tenemos que recordar de que no existe eternidad..."
Y ella se puso de pie y ya mis ojos no la vieron como una sensual diosa del placer... la luz reflejo sus mas intimos defectos y la luz apago mis mas ardientes deseos...

JuanMune 07-10-2010 19:23:58

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
Parce excelente relato.

PAISA ARRIERO 09-10-2010 15:08:40

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
ufffff excelente relato.....

yamcha6 11-10-2010 12:30:44

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
a mi si me esta gustando siga viejo siga....................

japaz 11-10-2010 13:10:53

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
de lo mejor q he leido no solo aki

KHARL_XX 12-10-2010 09:31:25

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
Me puse de pie y la segui con la mirada...sus caderas insinuantes me atraparon nuevamente, y la llame por su nombre de guerra..." ˇ Sandra !...como aquella cancion de Angel Canales: "...baby please don·t go ...", su cabeza levemente giro hacia mi ...y mi momentanea decepcion se apago bruscamente y adverti su verdadera belleza, percibi al verla asi...sin el disfraz balurdo de la luz de neon, su atrapante personalidad y ese atractivo cierto que solo una mujer que te gusta puede tener...
Camine hacia ella y mi mano atrapo su brazo...y la atraje hacia mi...y la bese con total pasion y ella se dejo atrapar y una voz maldita ...tambien se dejo escuchar..."Oye imbecil...pensas que estas con tu novia o tu mujer...ella es una puta y hasta un beso se lo tenes que pagar..."

yamcha6 12-10-2010 11:48:22

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
esto se puso bueno compa sigue sigue....................

japaz 12-10-2010 13:17:25

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
me gusta esos extractos de las caciones q le incluyes, excelente man delo mejor q he leido, pero siguenos dleitando con este relato, oye trankilamente s epodria hacer un corto para esto ta buena la redaccion

!HANK! 14-10-2010 15:10:55

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
esta bueno el relato, quede como iniciado

yamcha6 15-10-2010 11:15:52

Respuesta: alguna vez...Me enamore de una p...
 
que paso yo quiero saber mas................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO