![]() |
Respuesta: Manoseando a la empleada uyy se m pero y todo de solo imagirname eso |
Respuesta: Manoseando a la empleada Bueno, muy bueno el relato... |
Respuesta: Manoseando a la empleada buern relato |
Respuesta: Manoseando a la empleada Eso nos páso a tosdos |
Respuesta: Manoseando a la empleada excelente relato,, me puso a 1000 pues me hizo acordar de algo parecido que me paso |
Respuesta: Manoseando a la empleada Me recordaste mi juventud |
Respuesta: Manoseando a la empleada buen relato men me puso a volar la imaginacion lleve repu |
Respuesta: Manoseando a la empleada Asi tenia una que tenia un excelente trasero, pero solo me la corria o me la chupaba, hasta que un dia tube que agarrarla contra la pared, y resulta que era virgen, asi que ese dia la desvirgue, ademas tambien por detras, hasta que aprendió y lo haciamos en todos sitios, en las noches me salia de mi cuarto de rodillas y le podia su ropa interior en la boca por que era gritona, que mujeron!!!! |
Respuesta: Manoseando a la empleada Muy buen relato, muy bueno, real, creible y que ha muchos nos ha pasado. |
Respuesta: Manoseando a la empleada jeje yo tambien recorde cuando hacia que las domesticas "desquitaran bien" su sueldo, mas de una con bastante experiencia!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©