![]() |
Respuesta: SPA SW Bar swinger Que buena historia |
Respuesta: SPA SW Bar swinger me encanto y si creo que fue real. felicitaciones y buen aporte. |
Respuesta: SPA SW Bar swinger excelente historia a mi me paso algo similar, me interesaria poder conocernos y porque no ir con nuestras novias nuevamente. |
Respuesta: SPA SW Bar swinger La realidad esta a flor de piel, el relato esta bueno, creo que sobran cositas, pero en general esta bien, por lo menos se nota que es una vivencia real. |
Respuesta: SPA SW Bar swinger mucho bla bla y nada de foticos.............. Que paso ahy |
Respuesta: SPA SW Bar swinger muy buen relato, no ay segundas partes? |
Respuesta: SPA SW Bar swinger buena buena |
Respuesta: SPA SW Bar swinger Buena la historia... creo que en la segunda culiada a mi novia yo salgo corriendo... |
Respuesta: SPA SW Bar swinger excelente me gusto mucho otro otro otro :angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: SPA SW Bar swinger Buena Historia..hemos estado con mi esposa en el mismo sitio....ha habido buenos como los que meenciona el autor y otros mas calmados.. no cometio ninguna inconsistencia con el sitio es tal cual lo describe,.lo único es que mucho tipo va con preppagos nada raro que se hubiera comido par putas y lo otros a la novia...pero desde que lo haya disfrutado...bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©