DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   el top 3 de lo mas atrevido (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/127878-el-top-3-de-lo-mas-atrevido.html)

IJCV 17-11-2009 15:48:50

Respuesta: el top 3 de lo mas atrevido

Cita:

Iniciado por Magus666 (Mensaje 3622121)
Como hay otros que si dicen la verdad cosa q se debe tener en cuenta bueno en cuanto a mi lo mas loco q he hecho hasta ahora ha sido solamente una cosa y fue comerme una monjita mientras estaba haciendo la confirmacion pues ella era un veteranita como de unos 38 años y yo en esa epoca no me habia comido ni una burra ni nada entonces pues quedamos solitos en la sacristia mientras ocurria la ceremonia alla afuera, entonces ella llego y se puso a preguntarme puras bobadas y de un momento a otro se me paro y pues ella se dio cuenta y me la empezo a tocar y cuando menos cuanta me doy me la estaba mamando entonces sali de alli rapido fue a una farmacia me compre un condon y le di a esa vieja al menos hasta q duro la misa ya despues de q paso la diversion tuve q salir de ahi pitado y hacerme el loco simplemente en cuanto a ella pues a la semana se fue por alla a bogota y bueno no he vuelto a saber de ella ahora espero q ella se encuentre y espero q les haya gustado mi relato......

sara hasta pecado viejooooooooooo

Magus666 17-11-2009 19:50:12

Cita:

Iniciado por IJCV (Mensaje 3718293)
sara hasta pecado viejooooooooooo

pecado si ella no lo hubiera disfrutado eso si que seria un pecado pero mortal jejjeje de todas maneras fue algo muy rico espero volver a repetirlo algun dia....:rolleyes:

jhony007 24-11-2009 19:34:11

El top 3 de lo mas atrevido que he hecho es:

3. Besar y chuparle las tetas a mi prima cuando estuvimos en una cabaña en la costa.
2. Ir con mi novia a un bar swinger y haberlo hecho en un sofa en la disco y luego en el cuarto de fantasias, en ese tiempo fuimos a ADN Swinger, el cual me parece ya no existe.
1. Haber estado en un evento gang bang de colombiasexy, comiendome 2 nenas y una mujer con su pareja mirando.

Justine. 25-11-2009 17:14:33

Cita:

Iniciado por Magus666 (Mensaje 3622121)
Como hay otros que si dicen la verdad cosa q se debe tener en cuenta bueno en cuanto a mi lo mas loco q he hecho hasta ahora ha sido solamente una cosa y fue comerme una monjita mientras estaba haciendo la confirmacion pues ella era un veteranita como de unos 38 años y yo en esa epoca no me habia comido ni una burra ni nada entonces pues quedamos solitos en la sacristia mientras ocurria la ceremonia alla afuera, entonces ella llego y se puso a preguntarme puras bobadas y de un momento a otro se me paro y pues ella se dio cuenta y me la empezo a tocar y cuando menos cuanta me doy me la estaba mamando entonces sali de alli rapido fue a una farmacia me compre un condon y le di a esa vieja al menos hasta q duro la misa ya despues de q paso la diversion tuve q salir de ahi pitado y hacerme el loco simplemente en cuanto a ella pues a la semana se fue por alla a bogota y bueno no he vuelto a saber de ella ahora espero q ella se encuentre y espero q les haya gustado mi relato......

NO SE.... UMMM, NO ME CUADRA! :Scream_Emoticon:
cuando menos cuanta me doy me la estaba mamando entonces sali de alli rapido fue a una farmacia me compre un condon

ROTUNDAMENTE NO PASO!

mugenseiki 04-12-2009 08:24:48

3. Hacer el amor con mi novia y la suegra al mismo tiempo.
2. Hacer el amor en publico en una playa.
1. Hacer el amor la misma noche con mi novia y mas tarde con la novia de mi cuñado. que polvazooo..

esteban_133 05-12-2009 22:34:24

con mi novia y toda mi famili en mi casa
en la pisina de la unidad
en un motel

SNEYDERxxx 28-04-2010 16:30:44

tengo una nueva que pasa a mi puesto 1 ver desnuda a una viejita de 70 anos la hija de 50 y la nieta DE 28 (es lo peor que he visto jajajaja) pero divertido

cmf 28-04-2010 19:04:29

Cita:

Iniciado por SNEYDERxxx (Mensaje 3578085)
escribamos aqui nuestro top 3 de lo mas atervido que hemos echo

hacer el amor con mi novia en la cama de su mama con la prima dormida al lado

hewlettlee 03-05-2010 17:12:25

HAN HABIDO VARIOS COMO:

HACERLO EN EL BUS DE RUTA LARGA DE UNA MANERA LOCA, CON EL BUS LLENO DE GENTE, YA QUE UN RATO ANTES LO HABIAMOS HECHO ENTRE UNAS ROCAS DE LA PLAYA.

OTRA VEZ MI CHICA ME LO HIZO EN UN BUS URBANO PERO AL MOMENTO DE LLEGAR SE ENSUCIO TODO DE UN CHISPAZO EN EL ASIENTO DELANTERO A MI, ESTABAMOS APENADOS POR TODO EL CHISPORROTEO.

LUEGO EN LA UNIVERSIDAD LO HICIMOS EN LA SALA DEL COSTADO A UNA CLASE, INCLUSO POR LA COLITA, CUANDO DE REPENTE MI CHICA ESTABA EN PLENO ORGASMO, Y LO TUVE QUE SACAR YA QUE ENTRO EL CONSERJE, Y PARA DISIMULAR NOS SENTAMOS RAPIDAMENTE.
PERO EN EL ROSTRO DE ELLA SE PODIA DISTINGUIR QUE ESTABA LLEGANDO, YA QUE NO LO PUDO EVITAR.....

SI DESEAN OTROS RELATOS, MUCHO LE AGRADECERE REPUTACION:roll:

MarcosZorro! 03-05-2010 18:32:57

1 - Hacerlo con la mejor amiga de mi novia, en la casa de mi novia, y estando mi novia dormida en su cuarto

2 - Hacerlo con una desconocida en el baño de un bar ( :K )

3 - Hacerlo en mi carro en un parqueadero de un supermercado :K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO