DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   con la amiga de mi abuela. (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/122821-con-la-amiga-de-mi-abuela.html)

david lion 06-10-2009 11:18:50

con la amiga de mi abuela.
 
tenia en ese entonces 16 años y a toda hora andaba excitado. estabamos en una casa de inquilinato y habian 4 familias conviviendo en la misma casa, pero lo mas extraño por decirlo asi era q casi todos eran viejos de mas de 45 años. solo 2 eramos jovenes un man q era zapatero y yo que era estudiante.
el caso es q ciero dia estabamos con la amiga de mia buela los 2 solos y esta era dizque señorita, le decian la señorita teresa. depronto salió una propaganda en la radio que hablaba sobre unas pastillas para la impotencia sexual y la eyaculacion precoz...la señorita teresa me dijo:
-oiga, Giovanny saqueme de una duda, q es eso de la eyaculacion precoz que yo escucho programas y no entiendo nada.....
yo, q soy mas recorrido que un bus, y mas trajinao de chancleta de loco, le dije:
-mire, doña Teresa, esas son cosas sexuales y a mi no me gusta hablar de eso con gente adulta porque se pueden ofender................aunque si ud me da permiso de hablar a calzon quitao, le explico como es la vaina¡¡¡¡:angel8:

ella dijo:
-pues.. yo escucho groserias todo el tiempo en esta casa y en la calle, total, no creo q vaya a escuchar algo diferente....
-listo doña tere.. -comenzé a explicarle.- la eyaculacion precoz es cuando un hombre bota el semen antes de lo debido, es decir, un acto sexual debe durar +o- 15 minutos y el hombre lo bota a los 2 o 3 minutos o incluso antes de la ereccion o cuando ve una mujer desnuda.
doña tere- y a todos los hombre les pasa eso?
- no señorita tere, solo a unos, aunque he escuchado q cuando uno se masturba mucho se puede volver eyaculador precoz. por ejemplo yo me masturbo pero no con mucha frecuencia...:Scream_Emoticon:
doña tere- y ud para q hace eso, eso no es malo?
-no doña tere eso no es malo, ademas se siente placer y me toca sacar esa energia q a veces me atormenta dentro d mi... otras veces es para echarme el semen en el rostro para suavizar la piel..
-doña tere- si,s,si. una vez escuche a unos muchachos decir q los maricas se echaban eso en la piel dizque pa ponerla bonita.
-claro doña tere, eso tiene grandes propiedades y beneficios.
doña tere- yo tengo en esta mejilla una mancha hace 9 años y no se me quiere borrar con nada, en la plaza de mercado la señora q vende hierbas me dijo un dia q con semen se podia desvanecer...
-si quiere yo le doy un poquito doña tere, claro..si no le da asco
-a mi edad ya no me da asco nada giovanny, mucho menos de una persona limpia y sana como ud.
entonces manos a la obra.
en la habitacion de ella, ella consiguio un pocillito y me dijo q ahí podia echarlo, entonces le dije q se volteara para q no me viera mis cositas. ella se volteo y yo saque mi pipi y empece la masturbacion....
le dije-doña tere....es q no se me quiere parar(pero era pura mierda, era pa mostrarle la mondá).
ella dijo pues tranquilo giovanny si no puede entonces despues será...
yo le dije, no ahora si como q ya se paro, y me fui para la parte de atras de la habitacion...cuando lo tenia bien parado simule un calambre,,, aayyyyyy un calambreee
ella vino a ver q pasaba pero la cucha no bajaba la mirada pal pene, entonces le dije: un calambre pero mas tenaz es que se me esta saliendo el semen. doña tere ponga el pocillo que se va a salir el semennnn.
entonces no hubo de otra le toco mirarme la trola y poner el pocillo abajo.
pero como el calambre era fingido y de eyaculacion nada... le dije q tocaba que me cojiera el pene y lo agitara para que saliera el liquido. ella con desconfianza y asustada lo tomo suavemente y yo le dije,hay q cojerlo duro y hacerle hasta q salga....al cabo de 4 minutos solte un gran chorro de esperma el cual le cayo a la vieja en su vestido negro.....
quede satisfecho y ella asombrada por lo que habia hecho....total....tenia crema para la cara. como pa 8 dias.
ella no dejaba d mirarme el pene, y decia q se notaba caliente y sudorosa. lo cual aproveche y le dije:
-eso es natural doña tere.... son impulsos sexuales y es que su cuerpo esta pidiendo sexo..
ella me miraba a los ojos y miraba mi trola.....
le dije, doña tere- podriamos intentar meter mi pipi en su cosita, no le parece...
jaaaaaaaaaaa eso fue como si le hubiera cojido la mama a tortolazos.
-Yo soy una señorita, y asi me quiero morir dignamente...... vistase y larguese demonio.
doña tere no se ponga asi, disculpeme y por favor no le cuente a nadie de esto....
-vayase y mañana hablamos giovanny, estoy confundida y no se q pensar, yo no le voy a decir nada a nadie y espero q ud tampoco. vayaseeee.
ahhhh y mañana le cuento como me fue con la crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:L
al otro dia la vi en la mecedora y le pregunte por lo de la crema y me dijo q se le habia secado q se habia puesto amarilla y las hormigas se la estaban comiendo.
-entonces doña tere, le lleno el pocillito?
-bueno mijo, pero con una condicion....
-cual?
-no me vaya a mostrar ese pipi nuevamente porque me acaloro mucho....
listo doña tere, tranquila q le muestro la puntica no más:rolleyes:

*ADRiiA/N* 07-10-2009 10:36:53

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
Esta Bueno El Relato pero Creo que El Titulo No Tiene nada Que ver Con El

_MALCON_ 07-10-2009 15:42:04

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
Pero cuantos aÑos tendria la vete y si estaria buena?......ahi le deje repu

david lion 07-10-2009 17:03:49

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
ya viene la 2da parte....

iloz69 07-10-2009 19:38:20

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
realmente el sexo con mayores de 50 ami no em gusta

TRINIDAD 11-10-2009 20:57:43

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
mnmnmn.... me quede pensando.. pero bueno el relato

tolima 12-10-2009 15:38:26

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
ta gueno el relato ta gueno

CARUSO LOMBARDI 12-10-2009 16:01:56

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
parce jamas en mi vida me habia reido como con este relato

lol

saiya 14-10-2009 12:18:12

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
u la segunda parte

manber 14-10-2009 17:50:24

Respuesta: con la amiga de mi abuela.
 
Buen relato, pero te falto mas malicia para cogerte la vieja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO