DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Relatos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/11743-relatos.html)

SeRgIO_SoTo 22-12-2006 06:36:31

Relatos
 
Bueno el nombre lo dice.....
Pongamos relatos......
empiezo yo....


LAS PRIMAS

Los ruidos y el bullicio amainan.

Ha sido un día muy caluroso, y con la llegada de la noche se percibe un frescor reconfortante. Los vecinos de la tranquila calle recogen sus sillas y se despiden de los demás miembros de la habitual tertulia a la fresca.

Las voces en la casa de los abuelos se aquietan, las luces se apagan, el silencio y la penumbra lo envuelven todo, cuando la última mecedora detiene su columpiar. Es la hora de dormir.

Y es la hora ansiada y secreta en que las primas se abrazan desnudas en la enorme cama, desatando el deseo retenido.

Porque son primas. Dos ninfas adolescentes, núbiles, con corazones repletos de sensaciones tormentosas, con pieles que huelen a hierba y galleta recién horneada. Y dos volcanes, dos cuerpos ardientes que se descubren y que necesitan descubrir otro cuerpo. Bajo la sutil cubierta de las sábanas se acarician, tantean los rincones y las formas de la otra, formas y volúmenes tan parecidos a los suyos propios, pero que les transmiten vibraciones indescriptibles.

Empiezan acariciándose las caras, los hombros, los costados, el pelo. Cabelleras largas, generosas.

Por la ventana penetra un levísimo resplandor proveniente de la calle, atenuado por las cortinas, que les permite entrever los ojos, el perfil, la boca entreabierta de la prima deseada y temblorosa por el ansia.

Se besan, les encanta besarse, es algo nuevo para ellas. Nunca han besado a un chico y quieren experimentar esa sensación, quieren descubrir el placer de juntar boca con boca, ensayar nuevas emociones.

Llevan todo el verano realizando estos ocultos escarceos, entre lo infantil y lo morboso; saben de sobra que no hacen bien, que está prohibido, pero... es tan tentador, tan atrayente. Irresistible.

Se debaten entre la inevitable pérdida de la inocencia y la curiosidad insaciable de su pubertad. Entre lo que no deben hacer y lo que les piden sus cuerpos henchidos de avidez sensual.

El riesgo de ser sorprendidas aún les excita más, les gusta jugar con el peligro. Durante el día, se lanzan veladas insinuaciones en público, se esconden juntas en el cuarto de baño, se rozan provocándose con cualquier excusa.

Un deseo impaciente las consume por dentro, las tortura toda la jornada, ansiosas de que llegue el momento de acariciar con deleite la suave piel de la prima. El calor de otro cuerpo encendido, el vientre convulso y palpitante. A veces, durante la siesta, mantienen un breve y clandestino devaneo, apresurado, intenso, sin palabras.

Una a la otra se muerden los labios con los labios y enredan las lenguas juguetonas y golosas, con besos ingenuos al principio, pero más sensuales y profundos al poco. Los besos aún resultan inexpertos, casi torpes, pero cargados de entrega, apasionados y sinceros. Prueban las mil y una forma de lamer lengua contra lengua, de mezclar salivas y alientos. Besos, besos, son avariciosas para los besos.

Por la noche, no tienen prisa, disponen de mucho tiempo, se regodean con la excitante situación.

Se susurran palabras de amor, como en un cortejo, sin ser conscientes de decírselas en concreto la una para la otra. Son arrullos dirigidos a un imaginario y futuro amante masculino, aún por aparecer en sus vidas. Para ellas, es casi un romance de cuento de hadas.

--Cariño, cariño...

--¿Me quieres?

--Te querré siempre.

Las primas se besan, sellan su pacto con ese novio desconocido.

Se chupan las tetitas incipientes, pero apreciables, ya prominentes y densas; tiernas cómo un bollo tierno. Les maravilla lo duros y puntiagudos que se les ponen los pezones, esas moras salvajes y sonrosadas. Los lamen, los maman, se amamantan alternativamente. Aprenden a dar vibrante placer a la prima, reflejando el placer que la prima les da.

Las mejillas les arden de rubor, de rojo fuego. Los ojos se les entrecierran, se dejan llevar, perdidas en una nube de gozo. Arreboladas, se llenan las bocas con los pechos de la otra, luego, las bajan por el vientre, la lengua resbala húmeda justo hasta el vello púbico, juega con el ombligo. Quisieran... quisieran... pero no se atreven, no se atreven a probar lo más íntimo, a saborear lo más recóndito de sus cuerpos. Y lo más anhelado.

Deslizan sus dedos por la mojada hendidura, estrecha y tórrida de la prima, los mueven en círculo y se los introducen mutuamente, asomándolos a un abismo de orgasmos inminentes.

Abrazadas, besándose entre llamaradas, su flujo, miel transparente, dibuja arabescos en los muslos, dónde frotan una contra otra con remedo de movimiento sexual sus cálidos coñitos.

Gimen, resoplan, se relamen los labios, se los muerden para no gritar de placer. Aprietan las manos sobre el cuerpo de la prima, hasta dejar marcados los dedos en la piel tensa y translúcida.

Todas las noches se duermen, enredadas la una con la otra, exhaustas, rendidas, con la más feliz de las sonrisas en la boca. Pero nadie sospecha nada: son primas.

¡Ay, las primas!

¡Cuánto lamentan que se acaben las vacaciones en la casa de los abuelos del pueblo!

FIN

SeRgIO_SoTo 22-12-2006 06:39:57

otro mas

CON LA NOVIA EN CINE

Anoche sali al cine con mi novia. Aparte de compartir con ella, pues hay mucho amor entre nosotros, los dos teniamos el deseo de estar juntos, pues ya habian pasado dos semanas desde la ultima vez. En el cine, casi no pude ver la pelicula, la tenía abrazada y con mi mano, metida dentro de su blusa, podia acariciar sus hermosos y grandes senos. Eran muy suaves, y mi mano queria quedarse alli, y no solo quedarse, sino recorrer toda la extension de su seno, y acariciar su pezon.

Ya sentia con mis dedos esa zona algo diferente de la aureola, la tenia inflamada, lo que me hizo saber que estaba excitada. Haciendo un esfuerzo, lleve mi mano mas abajo y abrace completamente su seno con la mano, apretando su pezon.

Tenia que tener cuidado que nadie estuviese mirando. El vigilante del cine paso y yo me quede muy quieto. Yo estaba superexcitado, mi pene queria salirse del pantalon. Como tenia pantalón de vestir. (lo hice a proposito, pues el bluyean es muy duro y si te excitas y estas en publico, tu chica no puede acariciarte bien)

Bueno, tenia el pene muy duro y meti una mano dentro de los pantalones, sacandolo del interior y dejando que se parase sobre el pantalon por dentro, de forma que hacia como una carpa.

Ella lo noto y dejo caer su mano sobre el. Yo me senti en la gloria, no hay nada mas divino que una mujer te roce el pene, asi sea por encima de la ropa.

Busque su boca y la bese mientras acariciaba su seno y ya habia logrado mover mas mi mano, con lo cual podia tocar sus dos senos. Entonces ella me quito la mano de ahi y me puse triste, pero mi tristeza duro poco, porque ella se encorvo sobre mi, me bajo el cierre del pantalon, con lo que mi enorme pene salió como un resorte. Bueno, no es por jactarme, pero parado, mide 25 cmts. Es grueso y carnoso y mi glande es rojo. Bueno, cuando lo vio, inmediatamente se lo llevo a laboca y senti sus labios humedos succionando mi pene suavemente.

Ella sabia hacerlo muy bien, no era la primera vez, pero siempre se alegraba al mirar mi pene y a veces, cuando hemos estado en el hotel, cuando yo estoy descansando ella se acuesta sobre mi barriga y comienza a jugar con el, a sobarlo y a darle besitos y dice que es su juguete.

Yo estaba que explotaba. Ella metio la mano dentro del pantalon y masajeaba mis bolas y toda la parte de abajo mientras chupaba mi pene, apretando sus labios cuando salía de su boca.

Yo quería tocar su cuca, o por lo menos tener mi mano cerca de ella. Me gusta su cuca porque siempre la tiene muy limpia y afeitada. A veces se la mamo y me quedo ahi como media hora, hasta que ella empieza a gritar y tiene sus orgasmos. Yo no quito mi boca de su cuca cuando eso pasa, mas bien la sigo lamiendo con mas fuerza y dandole con la lengua a su clitoris, y ella echa todo sobre mi boca. Ya me acostumbre a ese sabor y me gusta mucho.

Bueno, como pude, meti la otra mano bajo su falda mientras ella seguía mamando mi pene. Estabamos atras en el cine y teníamos asientos libres al lado, es por eso que nadie se daba cuenta. Asi que cuando toque su cuca la sentí toda mojada. Ella estaba muy excitada comence a acariciarla y sobarla, tratando de hacerle tener un orgasmo.

Cuando yo pense que ya iba a acabar, ella dejo de mamarlo y vino a sentarse en mis piernas, con tan buena suerte que mi pene fue derechito a su raja, que como estaba tan humeda, entro completamente.

Ella es muy caliente adentro y con los musculos de su vagina me aprieta el pene completamente. Estabamos algo incómodos, pero ella se puso de forma que mi pene entraba completamente en su vagina. Yo meti las manos por debajo de su blusa y aprete sus senos, pues ya le había quitado el sosten.

Teniendola alli sentada sobre mi pene, completamente cojida y penetrada, la sentia totalmente mia. Ella empezó a moverse desesperada a punto de correrse y yo tambien estaba a punto de acabar. Quiso quitarse pero yo no la deje. La apreté mas contra mi y ella se corrio con mi enorme pene dentro de su vagina, hasta que vi que se quedaba sin fuerzas.

Ella estaba alla abajo completamente mojada y babosa, su cuca y su ano estaban llenos de sus mismos flujos. Cualquier cosa le hubiese entrado en ese momento. mire alrededor y no había nadie mirándonos. Entonces, todavía sentada en mis piernas, la abrí un poco mas y comence a meter mi pene por su culo.

Entro muy suave porque estaba lubricado, pero su culo es mucho mas apretado que la vagina. Mi pene quería reventar dentro de aquel hermoso y enorme culo. Bombee varias veces dentro de ella, apretándola contra mi y sentí como un enorme chorro de semen salía de mi pene dentro de ella.

Yo quedé satisfecho, porque ella ya lo estaba. Ella se sacó un modes y se lo puso en su ano para que mi semen no saliera alli en los asientos y se fue al baño a limpiarse, yo me limpie con el pañuelo y me acomode los pantalones. Cuando ella regresó del baño ya estaba terminando la película, y nos reimos porque ninguno de los dos la había visto.

Despues fuimos a comer hamburguesas y un helado. A ella le gustan casi las mismas cosas que a mi, y cosas que le gustaban a ella, yo me adapte para que no tuviesemos discusiones.

"DaNdYeL" 22-12-2006 20:34:31

noo que pereza leer todo eso

diego12_20 25-12-2006 15:00:26

Eso Esta Muy Largo, Que Pereza Leer Todo Eso

Betto 25-12-2006 17:19:53

a lo bn k muy largos pero al k le gusta le sabe... k pereza leer

Destroyer 25-12-2006 23:59:46

mejor fotos

jorge-alcon 26-12-2006 23:35:09

que te digo :::: buenosn los relatos sobre todo el segundo el primero muy rebuscado el segundo a muchos nos a psdo en cine pero con finales mas chistosos e incomodos

CARUSO LOMBARDI 27-12-2006 08:14:49

ummmm la segunda esta muy interesante, excelente, pero a donde es ese cine q en las salas no hay nadie? jajajajaj pero es muy excitante.
la verdad yo si tengo por hay algunos relaticos pero no se pueden contar...

ALEJANDR0 27-12-2006 14:02:58

muy largos que locha!!

Pipe Sanmiguel 04-01-2007 13:37:05

sisas parce siga mejor con las fotos q los suyos si son buenos aportes...todo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO