DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Qué Opinan!!? (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1151236-que-opinan.html)

dudamix79 07-09-2020 18:25:29

Qué Opinan!!?
 
Bueno más que un relato erótico es una situación que actualmente me está pasando y me gustaría saber que opinan, agradezco que se tomen el tiempo de leer y me brinden una opinión sincera:

Arrendo un apartamento hace un tiempo, el dueño del apartamento generalmente pasaba a cobrar, sin embargo hace unos meses es la esposa quien va por la plata. Como llevo más de 2 años ahí se ha generado un vínculo, digamos algo más que contractual pero menos que amigos.

Y esta es la cuestión….

Hace unos meses ella me dijo que iba a pasar por la plata, no le vi problema lo curioso es que fue al apartamento en la noche, ella sabe que tengo novia y también sabe que no vive conmigo, es decir permanezco solo, fue vestida muy ligera de ropa (short muy corto y blusa ajustadita) pinta como de playa, ella tiene un hijo, pero fue sola.

Esa noche busco muy sutilmente de que la invitara a pasar, pues pregunto por algo de la infraestructura del apartamento, estuvo muy poco tiempo y me cogió fuera de base pues no tenía nada que brindarle y extender la charla, pues ella está bien, es simpática me atrae físicamente y ni modo fue algo relámpago.

Cada mes pasa a la casa por la plata y siempre va en la noche, sola, yo le dejo abierto la puerta y apago las luces de la calle porque no quiero que los vecinos la vean entrar y empiecen a disociar, ella lo ha comprendido así, sin que ninguno de los dos lo mencione, (es como de mutuo acuerdo) e ingresa al apartamento preguntando cualquier bobada, la última vez se presentó en short pero no de playa; sino tipo pijama casi transparente súper delicada y provocativa, la verdad estaba que me le tiraba encima.

La cuestión es que a pesar de todo se le dificulta socializar, es decir no puedo hallar la forma de romper el hielo y la visita se vuelve efímera, dejándome con las ganas y tragando saliva :K de lo emocionado con ese espectaCULO y esas piernas.

Ella en ningún momento me coquetea o dice algo en doble sentido y es algo que me confunde porque así como va a la casa me da a entender que busca algo más que pasar por la plata, tal vez me estoy montando en la nube que no es.

Uds. que opinan ¡!? Quiero saber si estoy viendo cosas que no son o si por el contrario me estoy demorando, la verdad no quiero estrellarme.

Gracias!!

MEMIN 07-09-2020 19:12:21

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
esto de erótico no tiene nada

pero comprendo...hay unl sabio dicho que dice el hombre propone y.............

usted es el q debe romper el hielo...yo por lo menos trato de hacer charlas amenas y divertidas para tantear el terreno... una vez le me pasaba algo parecido con una compañera de la U... y la invite a un trago..y en medio de conversaciones aburridas de estudio y de la vida me va ella preguntado q se me gustaban las frutas... de una la respondí... NO ME GUSTAN LAS FRUTAS PERO SI ME DA PAPAYA ME LA COMO... Oh sorpresa de carcajada entre los dos que sirvió para exponer mis intensiones y ella para saber q me atraía..luego de mas trago llegaron los besos y posterior a eso me comí la papaya.

Anderson_cabal 07-09-2020 19:52:17

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
Pana el día q ud sepa que ella va a ir póngase a tomar solo. Le dice: noo vea acá tomando solo por penas de amor.. a ver qué le dice

visi 08-09-2020 01:58:12

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
Complicada su situación con su casera, realmente creo que ella se insinúa y que desea que usted de el paso a otro nivel en esta relación, cuando llegue el próximo mes, o invente una escusa como el cambio de unas cortinas para que ella pueda venir a su apartamento así puede charlar algo mas con ella, póngase algo como ella, donde ella pueda ver como su verga gana dureza. sea un poco mas descarado, y al llegar ella con el saludo la besa en sus mejillas, en plan amistad.

OSVER 08-09-2020 09:50:14

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
hermano tiene que hacerle rapido, xq la hembra se le puede enfriar y ya despues de perdido el interes grave.... en son de chiste tirele corrientazos, si responde positivamente asi no sea de palabra, uno de hombre intuye esas respuestas en expresiones... tiene abierta la puerta, con sutileza pero agil!!!!

Juanito20 09-09-2020 17:46:53

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
Man, pues si de un momento a otro empezó a sacar excusas tontas para entrar al apartamento, eso ya dice mucho, lo otro es mirar como se comporta cuando entra, vos te vas detrás de ella?, se mueve de manera sexy?, se hace notar con movimientos para que le veas el culo y las piernas?... Hay que observar los detalles... El tema de la luz apagado dice demasiado, si ella no fuera con una doble intención le diría que no hay necesidad de apagar, puesto que necesita ver algo real, pero si las excusas para entrar son rebuscadas y acepta la luz apagada pues te estas demorando para tener un six pack de cervera y una botella de algún licor para que cuando ella vaya la invites a una cerveza o un trago, preferiblemente la cerveza que demora más en tomarla y así entre trago y trago le vas hablando sin perder oportunidad de meterle el doble sentido y ver su reacción.

En fin, hay un abanico de posibilidades para terminar bajandole el short!

Vas contando como se desenvuelve la situación!

Anderson_cabal 01-10-2020 04:20:21

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
Parcero en qué va el tema??? Actualizanos

lronbrow 25-10-2020 18:36:56

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
Digale algo como esto:

El otro dia no te imaginas lo que me sucedio, me soñe qur venias a recojer la renta, y como siempre te habia dejado la puerta abierta, pero esta vez yo esta en la ducha y no te senti entrar al departamento. En el sueño me llamabas por mi nombre y al no encontrar respuesta te aventuraste a mi habitacion donde me pillaste justo saliendo. Entre risa y pena te me acercaste y sin cruzar palabra me diste un beso mientras me soltabas la toalla y al caer al suelo pusiste mi mano en tus nalgas.
Y preguntele, te ha pasado algo asi?, si la nena le dice que mas paso en el sueño, pues es hora de hacerlo realidad, si se le pone digna es solo calentao lo que quiere 😉

! Master ! 25-10-2020 22:05:08

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
olvídese de ella.

javidi 26-10-2020 06:26:36

Respuesta: Qué Opinan!!?
 
no hay actualizacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO