DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Desfogue y lujuria (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/114505-desfogue-y-lujuria.html)

elrololoco 27-08-2009 20:47:33

Desfogue y lujuria
 
Era un sábado por la noche, caía una tímida llovizna por la zona roja de la capital.
Buscaba una mujer que me complaciese con su cuerpo, entré a varios lugares buscando esa persona que satisfaciera todos mis caprichos. Una tras otra, preguntaba que se dejaba hacer, pero ninguna me ofrecia lo que deseaba con ansia animal. Hermosos cuerpos y rostros se presentaban ante mi, lamentablemente, a pesar de estar tan cerca, mis fantasías los colocaban fuera de mi alcance.

Ya un poco desilusionado, me dirigí a un lugar bastante concurrido, y vi una mujer, de rostro normal, nada especial, pero moviéndose con lujuria y deseo, su traje ceñido al cuerpo lo hacia ver provocativo. Pasó por mi lado, ignorándome, pero la llamé, se me acerco y su piel despedía un aroma sexual que despertó mi hombría, mi ser salvaje. Tomo mi mano y comenzó a acariciarce su intimidad, pude sentir su piel tibia y una ropa interior que subió la temperatura al máximo, sus movimientos me hicieron llegar a un climax mental.

Le sugerí lo que to deseaba hacer, y amablemente, con una sonrisa sensual, aceptó mis peticiones. Subimos y empezó una danza erótica, llena de feminidad, pedía ser satisfecha, pedía lo que un hombre debe darle a una mujer. Jugueteó con sus traviesas manos, sus dedos penetraron delicadamente sus partes íntimas para luego saborear su escencia de mujer. Luego, colocó en esa zona que desean muchos y aborrecen varios, un envase, mientras me pedía que la hiciera mujer, que le diese placer.

Con propiedad, tomó mi miembro y empezó a consentirlo con sus labios, sus dientes me hacían cosquillas y su lengua lo llenaba del nectar de su boca, y muy complaciente, abrió sus piernas, mostrándome todo su ser. Llevé mi masculinidad dentro de ella, se mecía sensualmente, pero de manera ardiente gemía y sus músculos se contraían, sus dedos entraron en esa zona prohibida, mientras sus gluteos firmes se fundían con mis manos.

Al final, me pidió que le diera a saborear los líquidos de mi virilidad, su boca sensual se puso en frente de mi parte fálica, mientras ésta hacía brotar los fluidos, su lengua disfrutaba de este festival de perversión y salvajismo. Fue una noche de desfogue y lujuria.

Justine. 28-08-2009 21:32:27

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
bien, bien.... pero "el desfogue"¿¿

*ADRiiA/N* 31-08-2009 12:02:15

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
Buen Relato pero estoy de acuerdo con DIANA

Shiloh Rabbit 22-09-2009 11:41:05

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
Esta bueno, pense que iba a ser mas sucio pero o lo contaste muy diplomaticamente o no entendi o las dos..... pero buen relato.

alvaromadrid 19-10-2009 16:40:18

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
Parece mas bien sacado de una pelicula pero muy buena la imaginacion. solo falto el asesinato

PAISANA JACINTA 19-10-2009 17:53:19

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
asi essssssssss mal relatado o es una mentira hay que ponerle ese picante que nos gusta ... por ejemplo : la cogi por detras y le acariciaba esos pezones que parecian dos melones y lentamente la empece a penetrar por el culo jejejej algo asi men

kinkin 20-10-2009 16:38:04

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
Bueno el relato pero me pareció muy corto

SNEYDERxxx 20-10-2009 17:38:37

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
un poco pobre la historia

fishman156 20-10-2009 20:07:37

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
de verdad le falto mas ritmobal final, picante para el desfogue

luigisolitario 20-10-2009 20:12:34

Respuesta: Desfogue y lujuria
 
interesante...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO