DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   ¡SOLO LA PUNTITA BB! MIS TIOS ME COGEN 2a PARTE (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1143610-solo-la-puntita-bb-mis-tios-me-cogen-2a-parte.html)

Ruby26Pechocha 05-05-2020 13:53:32

¡SOLO LA PUNTITA BB! MIS TIOS ME COGEN 2a PARTE
 
Al día siguiente salí a visitar a una amiga para no estar en casa por si ambos hombres llegaban a buscarme, aun no estaba lista para que me cogieran, aun me resistía. Pero si me dejaron caliente, muy excitada.

Fui a visitar a mi mejor amiga, la cual también estaba casada con un muchacho muy guapo de muy buen físico. Siempre los veíamos juntos y el vestía sport con lo que su atlética figura se apreciaba bien, pero ese día lo vi como nunca lo había visto. Al llegar mi amiga me recibió y pasamos a la sala, mientras platicábamos entró su esposo sin camisa y en boxers, totalmente sudado porque había estado haciendo ejercicio, sobra decir que me calentó, ya estaba excitada por lo de anoche, pero esto fue el clímax. Mi amiga lo regaño y mandó a vestirse y se disculpó conmigo, le dije que no había problema.

Entonces entro ya con una camisa de tirantes y short, se disculpó y se sentó con nosotros porque me llevaba bien con ambos. Platicamos pero no podía sacarme esa imagen de la cabeza y mi vagina estaba empapada. Entonces mi amiga me pidió que si le prestaba un vestido mío que le gustaba, salí a la casa para traérselo y un vecino que siempre me miraba con lujuria me dijo que me veía bien buena con mis jeans, no le contesté, pero me excitaron sus palabras y solo baje la vista sonriendo.

Entre a casa, busque el vestido y al salir el viejo me volvió a decir que con gusto me montaría toda la noche, volví a excitarme más, en ese momento estaba sensible, vulnerable, me sonreí coquetamente y el viejo al ver mi pasividad se animó y aprovechando que pasaba a su lado me dio una fuerte nalgada -¡AY!- dije y seguí mi camino, el vejete se rio y dijo -¡CUANDO QUIERAS TE DARE MÁS PERO SIN CALZONES MAMI! JAJAJAJAJAJAJA- Dijo riendo perversamente y me fui contoneándome.

Al llegar, mi amiga se metió a bañar, mientras esperaba en su recamara entro su esposo, se paró frente a mí y mi pulso se desbocó, se quitó la camisa y pude admirar de cerca sus pectorales y su abdomen de lavadero, se acercó y tomando mi mano la guio a acariciar su abdomen y pectorales, cerré los ojos, estaba ardiendo y jadeaba sin poder evitarlo, solo me deje llevar y con ambas manos acariciaba ese cuerpo de adonis. Con los ojos cerrados no vi cuando se bajó el short y su poderoso pene brinco totalmente erecto, tomo una de mis manos y me hizo tocarlo, me estremecí, estaba caliente, duro, potente, yo no podía resistirme, me dejaba guiar, mi amiga bañándose y yo tocando a su marido, era excitante y morbosa la situación, no me importaba nada en ese momento y saber a mi amiga cerca me calentaba más el peligro de la situación.

Entonces me sujetó de los hombros y me besó metiendo su lengua a mi boca y lo dejé hacer pues me sujetó de culo y me pegó a él. Me apretaba fuerte y besaba locamente manoseándome a placer y entonces me dio una fuerte nalgada, gemí, pero su lengua en mi boca evitó que mis gemidos se escucharan.
Entonces me volteó, me bajó el jeans y la tanga la hizo a un lado y colocándose crema en el pene y mi culo puso su glande en mi ano, apenas iba a meterla cuando reaccioné y le dije -¡NO, NO, LAURA PUEDE VOLVER!- Le dije alarmada, pero el no me dejaría escapar y dijo a mi oído y su candente aliento me venció -¡SOLO LA PUNTITA BB, SOLO LA PUNTITA!

Y dicho esto empezó a meterla lentamente hasta que metió la punta, sentía mi ano palpitar locamente deseando que la metiera toda y como acto reflejo me hice para atrás logrando que entrara la mitad y entonces él viéndolo la metió toda, trataba de no gritar, mi ano palpitaba y me volvía loca sentir esa potente barra de carne taladrando mi culo, entonces me dió una toalla para que la mordiera y empezó a taladrar mi culo locamente, ambos estábamos enloquecidos, él por cogerme porque mientras lo hacía me decía que siempre había querido culearme y yo porque me estaba culeando el esposo de mi mejor amiga.

No tardamos ambos en corrernos, yo primero y si no fuera por la toalla habría gritado como loca y él después llenando mi ano de su leche caliente, cuando terminó la sacó, me limpio con unas toallitas húmedas, se vistió y se fue, me vestí y me senté sintiendo mi ano aún caliente, palpitante y deseosa de más.

Lo cual el viejo asqueroso de mi vecino aprovecharía al regresar esa misma tarde…
Continuará

gonztrong 19-06-2020 10:45:18

Respuesta: ¡SOLO LA PUNTITA BB! MIS TIOS ME COGEN 2a PARTE
 
bueno pero un poco corto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO