DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi primer relato con mi abuelita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1139051-mi-primer-relato-con-mi-abuelita.html)

nikox39 27-02-2020 17:29:44

Mi primer relato con mi abuelita
 
6 Archivos Adjunto(s)
Mi abuela y yo.
Mi abuelita de 64 años ojos oscuros y recios, su cara mostraba sus años y el trabajo, no así sus caderas sus grandes senos, de brazos fuertes y carácter enérgico. Por el contrario mi abuelo de 72 años más cansado que la abuela, ya era un hombre sedentario . Por mi parte ahora cuento con 29 años, llegué con los abuelos ya que tuve un rompimiento con mi pareja con la cual estaba buscando instalarme y sentar cabeza, cosa que no paso. Así que necesitaba un refugio cálido para superar mi ruptura y los viejos me tendieron la mano, los tres nos dedicamos al cuido de la finca ,en la cual tenemos unas cabezas de ganado. A cambio de su hospitalidad yo ayudaba lo más que podía en las labores de la ganaderia.
El invierno se acercaba y había que llevar el ganado a las partes altas de la finca, mi abuelo estaba fracturado de un brazo por lo que me toco llevar el ganado con mi abuela a las alturas, ahí había que arreglar las cercas, la abuela me acompaño a la travesía, yo era el consentido de los dos.

Después de medio día de viaje a caballo llegamos a los corrales de la altura, dejamos el ganado en corrales, para ir arreglar las cercas, la abuela encendió la radio avisándole al abuelo que habiamos llegado con bien, la rancha no tenia luz y era pequeña, constaba de el baño, cocina y una sola cama, nos alumbramos con lámparas de kerosene, la abuela abrió las ventanas y se puso a encender la cocina de leña, la abuela calentó la comida que llevaba, eran como las dos de la tarde cuando nos devolvimos a la rancha, había sido un día de mucho trabajo, senté en la entrada de la rancha , mi abuela me llevo un trago que hace el abuelo, para el descanso ,ella se tomo un vaso del mismo licor sin arrugar la cara era la costumbre, ante que callera la noche la abuela se metió al baño que eran unas tablas y hacia de puerta un plástico viejo y corroído,... al rato me pidió que le pasara un trapo para secarse, y al entregárselo oh dios mío! la vi desnuda de espalda...
Un cuerpo divino aún, una piel bien blanca de amplias caderas ,la abuela se puso un conjunto beige que tenia como ropa interior,salió descalza, yo estaba con el pene erecto con tremenda escena, entre al baño para disimular, para pensar en otra cosa y aproveché para quitarme la tierra y el sudor con el jabón

Archivo Adjunto 2986534
Archivo Adjunto 2986535
Archivo Adjunto 2986537
Archivo Adjunto 2986539

La abuela término de arreglar la cama, mientras fui a cerrar el corral, la noche comenzaba a caer, encendimos las lámparas, la abuela estaba subida en la cama cociendo el toldo, al alzar los brazos su bata se le habría dejando ver sus piernas en un momento dado se le abrió un poco mas pude ver sus pelos de la vagina, esto me comenzó a calentar la cabeza.
Ella me dice --- ya está listo hijo? Vamos a taparnos si no nos comen los zancudos, ya me voy acostar, el rincón es mío, vente mi amor--- .
La abuela se metio dentro las cobijas para quitarse la bata debía cocerla a nivel de las tetas, ya que un pezón se le quería salir, luego se la volvió a poner, no se la amarro era muy incomodo, la abuela me pregunto que si me iba meter a la cama, cerré la puerta de la cabaña con una lámpara encendida, ya en la cama junto a la abuela me da un beso en la frente diciéndome que era todo un hombre, que había hecho prácticamente solo el trabajo, quedo frotándome el pelo unicamente , parecía por un momento que no se atrevería a más, pero me equivoqué, las palabras dulces y halagos aumentaron, me hablaba cada vez con una voz más cachonda y sentía sus tetas sobre mi hombro, por lo que me comencé a calentar mi virilidad, comenzó a irse templando, metí mi mano disimuladamente me la acomode para que la abue no notara nada, puso su cabecita en mi hombro y pecho así quedo quietesita por un rato, podía oír su cambio de respiración, muy temerosa me fue colocando su pierna sobre mi pierna, sentía sus pelos en mi rodilla su bata estaba abierta esto me puso cachondo, ya no tenia forma de tapar mi verga, y mi abue la novia con sus muslos perfectos, me rozaba muy rico, yo ya estaba gozando y para mí sorpresa de la nada mi abue se puso a llorar.
Le pregunte qué pasaba. Se tapo la cara diciéndome --- hay papito es que me recuerdo cuando tenía buenas noches con el abuelo, ese olor tuyo me trajo muchos recuerdos, perdóname pero también soy mujer, el abuelo hace muchos años no me volvió a tocar. La abuela metió su mano dentro de la cobija me tomo la verga, hasta que respiro muy hondo sintió mi erección, me la apretó fuerte ----hhhaaayyy papitoooo , hhhaaayy papito ,que cosita más rica , perdona----, quite las cobijas metí mi mano sobre su monte peludo , la abuela bufaba su bocota bien abierta dejaba salir sus quejidos raspaba su cuerpo sobre la cama, abrió sus piernas a lo más que podía esperaba que la penetrara , fui corriendo su pelusa da para meter mis dendos en su gran vagina, no había metido uno de mis dedos cuando la abuela comenzó a gritar ----hhhhaaayyy ,hhhaayyy ,sigue papito sigue hhhaaaayyy, que rico---. Prácticamente le metí todos mis dedos le entraron sin ninguna dificultad , mi abuela manejaba una gran raja...


Continuaré en otro hilo o aquí mismo si veo que les gusta.

NixSevilla 27-02-2020 17:52:39

Respuesta: Mi primer relato con mi abuelita
 
Buena Historia y la Abuela degenerada aguanta...

_MALCON_ 27-02-2020 20:31:20

Respuesta: Mi primer relato con mi abuelita
 
Ah gono buen relato

nikox39 28-02-2020 15:29:08

Respuesta: Mi primer relato con mi abuelita
 
Es una perra completa, gracias por sus comentarios, si sigue así subo la siguiente parte

Jose323 29-04-2023 23:05:11

Respuesta: Mi primer relato con mi abuelita
 
Que abuela tan degenerada jajajaja

juanpipi 30-04-2023 20:22:32

Respuesta: Mi primer relato con mi abuelita
 
Sin palabras jajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO