DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Fantasías y relatos reales (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1134008-fantasias-y-relatos-reales.html)

visi 23-01-2020 05:08:12

Respuesta: Fantasías y relatos reales
 
Somos españoles viviendo en España, y respondiendo a la pregunta de si se disfruta siendo cornudo, es una experiencia única, saber que entregas a tu mujer o novia a otros para disfrute de ambos sin tener en cuenta tu placer, es verla a ella disfrutar de otras pollas y otros hombres solo es sexo no hay complicidad entre ellos y mi mujer. ahora ella disfruta cuando la llaman putita o zorra se pone muy excitada con este trato.

xdanier 26-01-2020 16:17:53

Respuesta: Fantasías y relatos reales
 
Cita:

Iniciado por frecheth (Mensaje 12017628)
Suena más a una experiencia de intercambio, esa si no la he probado, solo tríos jejejeje, cuando están en la vuenta y le comenta que ella dice que si, ósea usted que le dice, estas situaciones me hacen recordar cuando empiezo a convencerlas y me gusta mucho escuchar las reacciones,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A la verdad es que no me dice que no, tampoco que sí, imagino porque sería como aceptar que sí, que le gusta la idea y le atrae pensar que un desconocido la pone en cuatro delante mía. El asunto del intercambio es por poder hacer algo suvecito para empezar a experimentar. Lo que me atrae del intercambio no es estar con otra morra, sino ver la caliente a la mía con otro hombre. Verla exitada mientras la tocan toda entera.

xdanier 08-02-2020 17:17:35

Respuesta: Fantasías y relatos reales
 
Recuerdo una vez que estabamos los dos solos en una playa, era miercoles por la mañana, mes de mayo. Ya hacía calor pero no era verano. Fuimos a la playa juntos y nos tumbamos a tomar el sol. Comenzamos a besarnos y nos fuimos calentando. Como no había nadie en la playa, mi novia se quito el tanga y seguimos besandonos, ella a mi lado, abierta de piernas sin nada de cintura para abajo. Besandonos y yo, acariciandole sus intimidades. Después se lo puso, se divisaba una viandante caminando por la orilla y pasaría cerca de nosotros en unos minutos.

zaikerf 06-03-2020 23:26:37

Respuesta: Fantasías y relatos reales
 
Pues ultimamente eso esta bastante de "moda". En mi opinión si no le haces daño a nadie pues a disfrutar como quieras!

calosgouzy 24-03-2020 22:32:24

Respuesta: Fantasías y relatos reales
 
Cita:

Iniciado por zaikerf (Mensaje 12037701)
Pues ultimamente eso esta bastante de "moda". En mi opinión si no le haces daño a nadie pues a disfrutar como quieras!

Lo que pasa es que ahora se habla más abiertamente del tema y las parejas ya no sienten tanta verguenza de practicarlo y compartirlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO