DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La compaÑera de apartamento de mi ex (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1131505-la-companera-de-apartamento-de-mi-ex.html)

danigolfete 20-11-2019 23:36:29

La compaÑera de apartamento de mi ex
 
Esta historia es de hace muchos años cuando ingresé a la universidad me cuadre con una linda Barrameja, era super inocente de 16 años y vino a mi ciudad a estudiar. La enviaron con su abuela y Adrianita, una de sus mejores amigas para que la cuidaran.
Esa gente viene casi toda paga por Ecopetrol a estudiar y mi novia me decía que no quería que yo fuera amigo de Adriana por que era problema q ella no se lo negaba a nadie, q era muy ardiente y su novio era un señor de mas de 35 de Barranca y se veían cada 15 días q ella viajaba.

Una vez deje a mi novia y vi saliendo de la casa de ella una flaquita, blanca de pequitas, con senos muy pequeños pero un culo delicioso. llevaba una falda larga suelta y se veían super lindas curvas. Le dije que si la llevaba a la universidad y nos fuimos hablando como los íntimos y la vieja una rebacana. Es por esto que empezamos a salir los 3 con mi novia y una vez nos fuimos a piscina en el conjunto de mis papas. Eran como las 7 de la noche y con mi novia empezamos el maniculiteteo y Adriana nos veía y se salió y se metió al sauna que queda lejos de la piscina. Sin pensarlo mucho le corrí el vestido de baño a mi novia y pa dentro. Molestamos un rato en la piscina con poses super incomodas pero un momento la cogí de espaldas super rico hasta que me vine. En unos minutos volvió Adriana y como si nada nos arreglamos y las lleve a la casa de ellas.

Oh sorpresa me llevé al otro día cuando uno de mis vecinos me busco y me dijo que le regalara el teléfono de la vieja que estaba con mi novia. Le pregunté por que y me dijo que Adriana entró al sauna y le empezó a hablar un par de minutos, empezó a preguntarle por el tatuaje de el brazo y le mostró el tatuaje de alacran que tenía ella. YO NO TENIA NI IDEA que tenia un tatuaje junto a su vagina y que la vieja se le montó y se echaron un polvo rapidin, que ese man casi se muere por el calor del sauna y que ella se movía como el último polvo de la vida.

En verdad eso me generó demasiado morbo y seguí armando planes de piscina. En una ocasión de día estábamos en sauna los tres y mi novia salió por el calor a ducharse para volver a entrar y nos dejó un par de minutos solos. Yo le dije a Adriana que quería ver el tatuaje que tenia y en verdad tiene huevo esa vieja. SE LO HIZO JUNTO A SU VAGINA pegadito no lo separaba nada. Ella corrió su vestido de baño y me lo mostró todo. yo en un segundo me baje y le chupe por unos 5 segundos la vagina y sabia a delicioso. Se arregló el vestido de baño y mi novia volvió a entrar. No se hablo mas de ese tema y todo olvidado.

Yo no me podía quedar con eso y una tarde noche nuevamente a piscina y empezé con mi novia con el maniculiteteo. siempre que empezamos Adriana se corría para otra esquina o se alejaba. En esta ocasión yo la seguia para donde ella fuera y en un momento mi novia no se aguantó y se corrió el vestido de baño y me montó de frente. Yo seguía a Adriana y con una mano alcance su vagina y empecé a masturbarla. Mientras mi novia cabalgaba lentamente para que nadie viera se olvido de su amiga que no se retiro y estaba detras de ella, fueron varios minutos donde el miedo y la excitación del momento no me hizo correrme pero mi novia se vino. Fueron muy pocos minutos pero ella se bajo y se fue al baño para arreglarse y orinar etc... En ese momento yo seguia con mi pene dentro de la piscina y fue Adriana la que se apoderó de él. me masturbó unos segundos y se puso de espalda para que se lo metiera sintiendo ese lindo culo de flaquita, redondo y fuerte. Ella se movia sin pensar en nada, sin importar donde estabamos disfrutando unos pocos minutos que teniamos hasta que nos vinimos. Fue una sensación deliciosa y al regreso de mi novia le dice a Adriana.... uy marica arreglese esas uñas de las manos que las tiene muy feas... yo casi me muero del miedo y la risa por que fueron las consecuencias del placer, mientras yo le daba por detras a Adriana ella se retorcia con sus manos fuera de la piscina dañando totalmente sus uñas de placer.

Así empezó la historia con Adriana a quien visitaba cuando mi novia no estaba. Lastima que Adrianita solo estuvo 2 semestres por que muy bruta si era y se comió todas las materias. solo vino a tener sexo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO