DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   De nuevo con Maria (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1112248-de-nuevo-con-maria.html)

adrian152325 20-02-2019 12:36:51

De nuevo con Maria
 
como ya había indicado en relato anterior Maria era una mujer mayor que yo, con la cual ya varias veces había soñado tener una aventura hasta que por fin se dio.

el segundo encuentro amoroso sucedió después de 6 meses ya era diciembre y como tradición familiar nosotros preparamos dulce arequipe para compartir con la familia y amigos la noche buena.

estaba junto con mi madre en el segundo piso de mi casa preparando este arequipe cuando de repente vi descender por las escaleras a Maria pues ella vive en el tercer piso, ella venia con una falda rosada algo ligera. Que alegría la mía al poder divisar esas piernas tan hermosas que ya antes había podido acariciar.

ella se acerco y me miro y sonrió empezó a hacer la charla a mi madre mientras yo continuaba mirando con disimulo las piernas de ella, mi mente volaba en mil pensamientos deseaba volver a ver su ropa interior y por que no pasar un buen rato junto a ella, en se momento vi que se apoyo en la baranda de las escalares que conducen al primer piso y mire su rostro y ella sonrió nuevamente como indicando que hiciera algo para verla en ese momento yo indique que tenia que salir un momento y baje las escaleras ella al ver que yo descendía fue abriendo de apoco las piernas y yo fui mirando de apoco las partes que tapaba la falda hasta llegar aun punto que me permitía visualizar su parte húmeda y mi sorpresa fue tan grande pues vi que no tenia ropa interior, escondido de mis padres pero disfrutando al máximo esa imagen de maria decidí sacar mi paquete el cual desde el punto que ella estaba también lograba divisar yo mira esa imagen y a la vez me tocaba, ella a su vez me miraba con emoción.

de repente mi madre hace un movimiento y yo me asuste pues pensé que me vería mirando a Maria por lo cual yo me guarde el pene y decidí esperar un momento a que la erección bajara y volví al segundo piso, en eso Maria hace una pregunta algo casual ¿Te ha gustado todo lo que has vivido para esta navidad? a lo cual yo vi su picardia y le respondí si pero siento que aun falta algo mas, ella sonrió y dijo pídele al niño Dios tal vez se te haga el milagro. esa noche terminamos de organizar todo el arequipe y alistar los de regalo.

al día siguiente mi madre tuvo que salir pero antes me dijo mijo si ve a la Señora Maria le da el arequipe para que ella lo guarde y comparta en familia, yo voy para la EPS y talvez me puedo demorar.

yo al escuchar en eso como buen hijo me puse en la tarea de entregar el encargo, acompañe ami madre yt padre al transporte, me devolví a la casa saque el encargo de Maria y subi a buscarla golpee en el apartamento de ella y no me respondía pero si escuchaba como la ducha del baño a lo que me imagine que ella se estaba bañando. volví a golpear duro con una moneda que tenia a lo cual ella respondió ya salgo ella salio en una toalla y sonrio yo le dije mi madre pidio que te entregara este encargo y dijo que pena me estaba bañando y no te habia escuchado siga y dejalo sobre la mesa del comedor, yo no podia de la felicidad al girar Maria vi que la toalla solo le cubría hasta la cola se le alcanzaba a ver un poco la curvita y la rayita yo de una dije uy que rico, que hermosa estas. a lo que ella voltio a mirarme y me dijo te parece yo le respondi, ella me pregunto ¿te gusto lo que viste ayer? yo le dije que si que no habia podido dormir pues la imagen de ese momento me hizo pasar una noche de revolucion y ella me dijo de una a mi tambien me gusto pues vi como te cogias y me daban ganas de hacerlo hay mismo. yo le respondi que la verdad yo queri hacer de nuevo el amor con ella, tenia ganas de penetrarla de nuevo a lo cual ella me dijo, pues que aprovecharamos que mas bien ella se volvia a dar un baño para cuando llegara el esposo no le sintiera sudor ni olor a sexo.

en ese momento yo me acerque a ella y la empeze a besar pero con mucha fuerza como su fuera el primer beso de novios.

yo sabia que teniamos un buen tiempo jugaba en su cuerpo lo besaba chupaba sus senos, bajaba por el hombligo hasta llegar a su parte mojada y tambien labia.

-¿Te gusta Maria? –decía al mismo tiempo que le pasaba la legua por su clítoris, por sus senos y por todo su cuerpo.
- Quiero follarte Maria, desde que te vi el dia de ayer he querido follarte de nuevo toda.

ella gemia de emosion se retorcia pues notaba que el esposo nunca le habia hecho algo igual.

yo tambien emosionado de verla me quite la pantaloneta que tenia ese dia y con una ereccion de mil demonios le dije a Maria que se acostara en la cama ella dijo yo no quiero que me penetres todavia, a lo que yo le respondi que yo tampoco que queria jugar un poco con el cuerpazo de ella, entonces ella acepto yo me subi encima de ella y puse mi pene en su boca a lo cual ella me dio a enteder que nunca habia mamado una polla, yo le dije ven vamos abre la boca te va a gustar y ella dijo como asi no se que hacer , yo le dije ven tan solo abrela y dejate guiar, vamoa ha hacer algo que vi en una peli. ella abrio la boca y yo meti mi polla en su boca y yo le decia tienes que hacer igual que cuando chupas un helado, ella empezo a jugar con mi pene y su legua a lo cual decia ya con usted parezco hasta una puta. a lo cual le dije yo si pero solo eres mi puta.

ya despues de un ratito de ella jugar con mi pene la volvi a poner de pie pues yo queria jugar con sus senos.

yo le dije Maria tus tetas son encantadoras
ella me dijo si te gustan, pero si en tu colegio debes muchas compañeras con tetas mas fresquitas
yo le dije que si pero quer me encanban las de ella.
ella sonreia me decia muerdeme los pezones erectos y gordos.
mientras yo hacia esto ella con su mano seguia jugando con mi pene.

ya despues de un rato ella me tiro a la cama y se subió encima mio y me dijo ya no aguanto mas quiero sentir tu pene dentro.

ella lo chupo entre su inexperiencia y lo fue metiendo de a poco entre su cliptoris mojado eso era facil pues ella estaba muy mojada.
empezo a moverce suavemente como si disfrutara de un caramelo pero poco a poco fue moviendo las caderas mas rapido, y a su vez gimiendo duro, yo feliz de escucharla gritar y sin preocupasiones pues sabia que no habia nadie en casa que la escuchara.
-Me voy a correr no aguanto mas
yo le decía dale vente que quiero sentir tu orgasmo.
volvia una y otra vez a decir -Me voy a correr no aguanto mas.
que rico
cuando la vi retorcerce y apretando mis manos.
luego me miro y sonrio me dio un beso y nuevamente enpezo a moverse me dijo quiero venir otra vez.
a lo cual yo le daba animo y le decia dale vente que tu estas deliciosa, le decia que puta tan rica que eres ella se emosionaba de escuchar eso hasta llego a su segundo orgasmo.

ya ella se queria acostar y me dijo ven dale vente tu. y yo la cuadre en una pose a 4 patas.

ella me grito no me vallas a dar por el culo que nunca lo ha hecho a lo que yo le dije que no que no se preocupara, pues yo estaba encantado con la cuca de ella.
la empeze a penetrar en esa forma. y ella decia que loo sentia muy grande, tal vez por que nunca lo habia hecho de esa forma, yo contento seguia penetrandola pero a la vez jugaba con mi mente pues la idea era no venirme tan rapido, pues no sabia cuanto tiempo demoraria de nuevo para estar con ella.

la cambie de posicion le cogi una pierna y la puse en mi pecho mientras la otra la abria un poco para yo poderla penetrar lo cual fue sabroso.

ella grito que lo sentia muy rico ya penetrandola de esta forma jugaba sus tetas chupando su pezon y todo el seno como si fuera una bolsa de agua. yo le seguia dando hasta que senti que tambien me venia entonces la cogi con fuerza y derame toda mi leche dentro de su vagina.

nos tubamos un rato en la cama yo jugaba con sus tetas durante un rato luego nos bañamos y cada uno para su piso. ella se quedo en su apartamento y yo me fui para el mio.

al despedirme ella me dijo que deseaba que s repitiera de nuevo pronto.

anmalobo 23-02-2019 12:48:33

Respuesta: De nuevo con Maria
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO