DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Nos cogimos a la nalgona suegra de mi hermano (parte 3) (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1090626-nos-cogimos-la-nalgona-suegra-de-mi-hermano-parte-3-a.html)

vic47 24-06-2018 11:44:14

Nos cogimos a la nalgona suegra de mi hermano (parte 3)
 
Bueno a la mañana siguiente nos encontrábamos desayunando como eso de las 9 am toda mi familia a excepción de Rebeca ya que se encontraba arreglándose para la “cita” con mi papá, la verdad es que nadie esperaba que se arreglara tan sexy ya que solo saldría a revisar unos negocios con su consuegro, por tal motivo no había necesidad de arreglarse como si saliera con su novio, esposo o pareja. Pero yo sabía que no iba a ser así, ya que la empezaba a conocer le gustaba andar parando vergas y provocar a cualquier hombre que pudiera, al parecer eso lo disfrutaba demasiado, quizás era algo que le excitaba mucho.

Después de un par de horas comenzamos a escuchar el ruido de los tacones que bajaban por las escaleras, yo sentía como mi respiración comenzaba a acelerarse, y mi verga comenzaba ponerse dura solo por la excitación de cómo vendría vestida, esos taconazos eran un indicio de que se había puesto algo realmente sexy.

Y en efecto no me equivoque al aparecer en el comedor todos nos quedamos boca abiertos en especial mi papá que no podía creer la hermosa y sexy mujer con la que iba a salir. Traía puesto una sexy minifalda blanca muy ajustada y demasiado corta muy por arriba de las rodillas, se le podían ver una piernotas tan deliciosas, y con unas zapatillas de tacón de aguja negros, en la parte de arriba traía una blusa azul marino sin mangas y con un escote infernal se podía mirar el canal que dividía sus dos enormes pechos y las hacían resaltar aún más un hermoso collar de oro, incluso se había puesto una especie de brillantina en los pechos que los hacía ver muy antojables, el maquillaje que traía puesto era obscuro muy sexy, el cabello lo traía amarrado en una cola de caballo, en verdad que se veía demasiado antojable yo no podía creer que ya me la había comido completita.

  • Rebeca: Hola buenos dias, estoy lista, ¿nos vamos?.
  • Papá: Wooow pero que bien te ves Rebeca, realmente eres una mujer muy hermosa.
  • Rebeca: Jaja, muchas gracias eres muy amable.
  • Tania: Pero mamá, vas a salir asi?, si solo van a ir a ver unos autos, además va a ver muchos hombres.
  • Rebeca: Ay hija hace un calor espantoso, no puedo ir muy tapada, me voy a deshacer jeje. Además no creo que a mario le moleste.
  • Papá: No para nada al contrario jeje. Bueno ps vamonos que se nos hace tarde.

Entonces mi papá se levantó y esperó a Rebeca para salir de casa, ella se despidió de nosotros y nos quedamos viendo como se alejaba contoneando esas hermosas caderas, rebotando ese par de globos en esa minifalda.

Enseguida me subi a mi cuarto para poder mirar por la ventana, ya queda una vista a la calle, al llegar aun podía ver a lo lejos mi papá caminando hacia el auto con esa hermosa hembra, de verdad que cualquiera que los viera en la calle se sorprenderia como un hombre panzón y nada agraciado podía ir junto a aquella mujer voluptuosa. En fin, antes de llegar al coche de mi papa noté como mi le rodeaba la cintura con su brazo y ella no ponia ningun tipo de resistencia, mi papa le abrio la puerta como simulando ser todo un caballero ya que nunca lo hacia con mi madre.

Definitivamente yo no me podía perder de lo que sucedería con ellos, yo conocía los lugares que frecuentaba mi papa y sabía perfectamente a dónde iría ese día así es que decidí seguirlos para ver hasta dónde podían llegar.

Tenemos un departamento donde vivió mi papá de soltero antes de comprar la casa para su familia, tenemos un par de llaves uno que se encuentra en la bodega y otro en el cuarto de mis padres, así es que imagine que si mi papa tenia la intencion de cogersela seguramente lo haría en el departamento, así que me dirigí a aquella bodega para recoger la llave, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que no estaba, obviamente mi padre la había tomado, entonces no me quedó otra que ir al cuarto de mi padres por la segunda copia, las tome y justo cuando iba a salir apareció mi madre.

  • Yo: Hola mamá, qué bueno que te veo voy a salir un momento, necesito ir a comprar material para realizar un trabajo de la escuela.
  • Mamá: Claro… mmm oye quería hablar contigo.
  • Yo: Tiene que se ahorita, esque llevo algo de prisa.
  • Mamá: Ayer te vi con Rebeca.

Pfff, olvidaba esa pequeña parte, de que mamá había llegado tiempo antes de haberme terminado de coger a Rebeca, me quede sin palabras.

  • Mamá: Mira hijo, no te preocupes, creeme que te entiendo, como te lo dije ayer, eres un hombre y esa mujer es demasiado atractiva, y pues parece que es una mujer muy facil, claramente no ibas a negarte si se te presentaba una oportunidad y asi fue, lo único que te pido es que te cuides no vayas a cometer la tontería de embarazarla.

La verdad que las palabras de mamá me dieron mucha confianza, nunca espere que lo llegara a tomar de esa manera.

  • Yo: Si mamá descuida, me se cuidar, ¿papá sabe de esto?.
  • Mamá: Si hijo, se lo dije ayer y me dijo que hablaría con ella de eso hoy
  • Mamá: Ay hijo saliste igualito a tu padre.
  • Yo: Jeje, bueno mamá debo de irme.

Enseguida salí corriendo y tome el primer taxi que encontré, me diriji al tianguis de autos donde sabía que los encontraría, al llegar me dirigi rapidamente a la entrada para buscarlos, en eso escuche la conversación de dos franeleros que se encontraban ahí.
-Viste la vieja con la que llego el Mario,
-No mames ahora si se rifo ese wey, esta bien buena la vieja, le viste el escote, casi se le salen esas tetotas,
-Si no mames, deja eso wey el culo que se carga, yo digo que es una puta, la minifalda que trae esta fatal, casi se le puede ver la panocha jaja

Entonces supe con certeza que mi padre y Rebeca se encontraban ahí, entonces me diriji a buscarlos, no fue dificil encontrarlos a distancia vi como caminaban viendo los autos, alguno que otro silbidos no se hizo esperar, todos los hombres se detenían a mirarla, vendedores, clientes, incluso noté algunas mujeres que la miraban con cara de “que puta como se atreve a venir vestida así” y como daban codazos o reclamos a sus parejas que estaban de babosos.

Los seguí por un largo tiempo viendo como mi padre se sentía el rey del mundo junto a la hembra que llevaba a su lado incluso veía como mi padre ponía su mano en su hombro o en su cintura para dirigir el camino del recorrido, yo ya andaba muy caliente e entusiasmado, me excitaba la idea de ver como mi padre se cogia a tremenda hembra y sabía que lo podría lograr si se lo proponía incluso tal vez podría chantajearla con lo que ya sabía de lo que había pasado con su hijo y ella.

Salieron del lugar y enseguida los seguí lo más cerca posible, los suficiente para no ser descubierto, cada ves mi papa se encontraba mas cerca de su proposito, para estas alturas ya caminaban demasiado juntos y mi padre la llevaba abrazada de la cintura, pasaron cerca de su auto pero no se detuvieron, me percate que se dirigian hacia un restaurant bar que se encontraba cerca de ahi, ingresaron al lugar y obviamnte tambien entre yo sin que me vieran, afortunadamente puede sentarme en una mesa que estaba junto a la de ellos que quedaba de espaldas con un muro que podia cubrirme a la perfeccion y me permitia escuchar lo que hablaban.

Ellos hablaban de los coches que habian visto, en eso veo que se le hacerca un señor como de la edad de mi papá

  • Ramiro: Que onda mi Mario, que milagro que te dejas ver.
  • Papá: Que onda Ramiro, que paso no te habia visto desde la prepa
  • Ramiro: Si esque me fui a trabajar para los Uniteds, y que quies es esta hermosa dama.
  • Papá: Tranquilo amigo, ella ya tiene dueño, te presento a mi esposa.

Woow me soprendio lo que estaba diciendo mi padre.

  • Ramiro: Pinche Mario suertudote, quien lo diria, en la escuela no te pelaba nadie y mira ahora, no cabe duda que la vida te lo recompenso jaja, muchos gusto
  • Rebeca: Hola mucho gusto.

Al parecer ella le siguio el juego.

  • Ramiro: No bueno pues sigan disfrutando, buen provecho, aver que dia nos vemos para tomarnos algo no?
  • Papá: Si claro tengo tu numero, te llamo en la noche si es que ya ando desocupado tu entiendes no? jeje

Y mientras decía eso abrazaba a rebeca. Ya era claro que mi padre empezaba con sus insinuaciones, despues de que se fue ese tal tamiro.

  • Rebeca: Por que le dijiste que era tu esposa.
  • Papá: Jaja, pues teniendo tremendo bombon a mi lado no pude resistir a ver la cara que pondría jaja
  • Rebeca: Jaja ay Mario eres un coqueto

Ellos pidieron algunas cervezas, yo solo un refresco para poder salir antes que ellos.
Estaban por terminar sus cervezas, solo hablaban de cosas sin importancia, y cuando pensaba que mi padre habia perdido la oportunidad de cogerse a esa tremenda hembra, le empezo a hablar del departamente

  • Papá: Oye necesito pasar a recoger unas cosas a mi departamento, vamos para alla y despues nos vamos a la casa.
  • Rebeca: Si claro.

Muy bien justo como lo habia pensado, se irian los dos juntos hacia ese lugar donde estarian a solas y ya con unas cervezas ensima todo podia pasar.

Me apresure a pagar y salir del bar antes que ellos, me pare en un lugar estratégico para mirarlos, al verlos salir me sorprendi mucho ya que mi padre salia con ella de la mano y asi se fueron hasta su auto, pfff esto iba por muy buen camino. Mi padre la subio al coche pero el se dirigio a la farmacia que estaba cerca de ahi, tardo unos minutos, despues salio con una bolsa y arrojo el ticket de compra en la basura, se subio a su coche y se fueron. Inmediatamete me acerque y tome el ticket afortunadamente estaba encima de la basura por lo que no tuve que buscar entre ella, cual fue mi sorpresa al ver que habia comprado una cajita de condones. Defiintivamente esto estaba mas que seguro, en uno minutos mi papá iba a estar disfrutando de ese tremendo cuerpo voluptuoso de Rebeca, pense que tal ves habia sido su plan desde el principio, llevarla al departamento y chantajearla para poder cogersela.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO