DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Miss Paula, la hija de la rectora [Flaca súper zorra] (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1035401-miss-paula-la-hija-de-la-rectora-flaca-super-zorra.html)

Miguelito87 09-10-2016 06:03:25

Miss Paula, la hija de la rectora [Flaca súper zorra]
 
1 Archivos Adjunto(s)
Miss Paula, la hija de la rectora.

http://www.denunciando.com/attachmen...rra-image.jpeg

Esta es una historia de épocas de colegio, de una mujer aparentemente sería, pero que era una total gata cuando se dejaba descubrir. Un polvo que siempre ha sido mi favorito, por lo deseado que es y fue... Y yo fui el único que lo concrete.

La rectora de mi antiguo colegio tenía una hija increíblemente hermosa, flaca, pelirroja, y en el fondo adicta al sexo. Al no encontrar ella trabajo, la empleo como asistente de dirección, y de inmediato flecho a todos los alumnos. Todos querían ganar puntos con Miss Paula.

La primera vez que vi sus labios gruesos, perfectos Mara una mamada, y su cuerpo delicado. Listo para el sexo, me propuse a hacer a Miss Paula mi mujer. Ni descasaría hasta tener a esa zorrita jimiendo por mi.

Tan pronto llegó al colegio, me pare frente a ella y le dije que por mi cuerpo atractivo todas mis compañeras querían estar conmigo, pero que yo quería a una mujer de verdad. Ella se rió y en tono arrogante me dijo que era un niño bobo, yo respondí haciéndole cerrar los ojos, lo cual hizo, y poniendo mis labios sobre lo suyo. La zorra de Miss Paula no resistió. Me respondió los besos y me dio su teléfono para salir por fuera.

Mi Miss Paula respondió al primer mensaje que le envié, quería salir conmigo y propuso unos vinos en un sitio público. Cuando llegue tome sus manos al sentarnos y le dije: "Miss Paula, mi amor, lo que más deseo es hacerte mi mujer. Esto no se trata sólo de una aventura, quiero que seas mía". La flaca río, se mordió los labios y solo dijo, "soy tu zorra", luego de eso la bese de una forma tremenda. Terminamos en uno de los mejores hoteles de la cuidad donde "Miss Paula", se desnudó ante mí y bailo para inducirme al deseo

Tenía una camisa semi transparente, y u Jean. Se quitó el pantalón y posó para mí, quería que tuviera. Arias fotos de ella luego le quite la camisa y empezó a amarla. Bese sus labios deseosos de amor, y la acosté sobre la cama. Metí mi pene en la vuelva de mi zorra pelirroja y ella gimió con un deseo tremendo. "Miss Paula" era mía totalmente, cada ovó miento respondía de deseo, mojándose sobre mi. Hice que la deseable zorra de "Moss Paula" se viniera mientras la el extravagante luego de eso, la senté sobre mí y la hice brincar de deseo.

Al finalizar nuestro encuentro, Miss Paula dijo que deseaba estar conmigo. Pero que su labor lo haría difícil. No me importó, durante mi época de colegio pasaba a cada rato por la oficina de Miss Paila a ver sus deseoso labios y su libido de zorra. Disfrutaba tentando,e y enviándome fotos sugerentes. Se hacía desear. Pero aproveche cada momento que tuve con ella para hacerla mía.

Incluso antes de graduarme pensé en casarme con ella, pero al final pel Hong me gano.... Eso no importa, Miss Paula sigue siendo una zorra, deseosa de entregarse a hombres como yo. A pesar de que el colegio quedó atrás hace mucho, y a pesar de ya trabajar, Miss Paula sigue siendo mi amante, y mi zorra flaca. Cada vez que salimos le hecho dedo al menos y termino tirándomela.
Sé que ahora un actual alumno hace su agosto con la puta de Miss Paula, y sé que le propuso matrimonio. Pero yo casado y ella casada no importara, Miss Paula es una zorra que está destinada a hacer el amor conmigo hasta el día de nuestra muerte.

Escribo esto mientras tengo a la deliciosa zorra de Miss Paula sobre mi. Se ríe del relato e incite en que deberíamos casarnos. Si me promete fidelidad, y ser solo mi pequeña putita, podría considerar hacer,a mi señora. Aunque sería un matrimonio netamente basado en el sexo. Lo único que siento por Miss Paula desde que la vi es deseo de penetrarla y hacerla gemir.

AustinP 03-08-2017 03:49:01

Respuesta: Miss Paula, la hija de la rectora [Flaca súper zorra]
 
Como te dicen? El calvo de brazzers latino o que?
"Tan pronto llegó al colegio, me pare frente a ella y le dije que por mi cuerpo atractivo todas mis compañeras querían estar conmigo".

INDIVIDUAL 06-08-2017 16:20:39

Respuesta: Miss Paula, la hija de la rectora [Flaca súper zorra]
 
Jajaj vale el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO