DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton youtube (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/)
-   -   Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama) (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/90095-entrevista-angel-urkijo-omar-y-dc-g-unit-tv-panama.html)

wilsoncr 09-04-2009 23:54:39

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
Cita:

Iniciado por diego palomeque (Mensaje 3068562)
a lo mas bien parce que caja... ese man severo pato los batanio feo feo


jaja sisas eso q no estaba vestido de mujer cuando se viste de mujer es peor jajaja

BIGFISH 10-04-2009 09:21:32

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
pues hicieron el ridiculo internacional....

jajjajajaj como se los gozaba.. ustedes de donde son ??? estados unidos, puertorro o colombia ???

y este urkijo que cagado del susto.... que gran artista... oiga !!!

muñeka 10-04-2009 11:49:56

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
sobre todo cagao del susto hjajaja... ey este bigfish me lo encuentro en tres topics ya... sera otro big fan frustrao?? porque esque enserio... estar tan pendiente de alguien no es normal... hum deseoos ocultos o que sera

felipemil 10-04-2009 14:17:09

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
g unit Lloyd Banks mmm Tony Yayo y el 50 cent no los veo donde salen ?
esa es la unica g unit que conosco

BIGFISH 10-04-2009 14:53:05

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
Cita:

Iniciado por muñeka (Mensaje 3069915)
sobre todo cagao del susto hjajaja... ey este bigfish me lo encuentro en tres topics ya... sera otro big fan frustrao?? porque esque enserio... estar tan pendiente de alguien no es normal... hum deseoos ocultos o que sera

muñeka mi amor... vea yo no soy fan frustado de nadie.. a mi solamente me gusta el GENERO reggaeton ya sea local o internacional... no tengo afiche de nadie detras de la puerta...

simplemente en cada post suyo veo que usted es la que tiene el fanatismo por urkijo y en medio de su fanatismo se cree cuanta mentira le dice (talvez) el mismo urkijo...

el no es para nada el mejor artista colombiano, ni menos es parte de la G UNIT... o sera que ya wisin y yandel por cantar una cancion con curtis (50 cent) es parte de la g ??? nooooo

este man de DC es simplemente un negro grande que en la USA no hizo ni mierda y entonces esta en paises centroamericanos buscando mercado... asi de sencilloo... si el man fuera tan parte de la GUnit pues hubiera formado parte de las producciones de el combo en si.. y segun miro en la red no lo encuentro en ningun tema con curtis o con loyds o yayo...

y urkijo pues es lo mismo de DC pero aca en colombia... el man aca no pego con nada... Y NO ES SOLO SONAR EN LAS EMISORAS... sino en descargas, en paginas de reggaeton internacional... nooo el man aca no tiene mercado y eso esta haciendo el BUSCANDO FUTURO FUERA DE SU TIERRA.. BIEN POR EL

solo te respondo a cada mensaje porque quiero que despiertes de esa ilusion tan tremenda que te has montado... estas viviendo una pelicula enorme y me da hasta pesar que te choques con la realidad !!!


cuidate.. y ojla no me respondas con cualquier estupides o niñeria con la que has salido anteriormente !!!

felipemil 10-04-2009 15:13:47

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
gggggg unit :funny:

wilsoncr 24-04-2009 14:04:09

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
Cita:

Iniciado por felipemil (Mensaje 3070111)
g unit Lloyd Banks mmm Tony Yayo y el 50 cent no los veo donde salen ?
esa es la unica g unit que conosco

pana jajaja G-Unit Son Varios artistas y los representantes son 50Cent Tony Yayo Y Lloyd Banks jajajaja es como habalar De Terror Squad nadie va ahablar de nadie mas que de ,los representantes Fat Joe Y SIen el Letal... EN Reggaeton Rompediscotecas SOlo Se Habla De Hector.. FLow Factory Inc Solo Se habla de Arcangel... No Se Habla De los artistas pertenecientes al crew SE HABLA DEL REPRESENTANTE jjajajaj

Juanes Gomez 24-04-2009 14:57:16

Respuesta: Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama)
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan aca como un circo??? jajaajaja el man les dijo la verdad en la cara....o si no la ignorancia del otro: "esos son los efectos del internet" :S:S:S por favor no hagan quedar mas en ridiculo a colombia..devuelvansen y dediquensen a estudiar:S:S:S jajajaja q pena ajena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO