![]() |
Alberto Stylee - Te Imagino |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino Que gonorrea de video y que gonorrea de vieja¡¡ |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino creo que el disco es mas chimba como para ese video tan pobre!!!!! yo le hubiera invertido mas billete al video y ese disco venderia o se mostraria que da miedo |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino pero la cosa es que el tema es super viejo. |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino que caja de video por no degradarlo mas ............ |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino buen aporte |
Respuesta: Alberto Stylee - Te Imagino :::Excelente El Tema::: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©