DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton youtube (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/)
-   -   *[Importante informacion entren todos]* (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/35784-importante-informacion-entren-todos.html)

[ R!cO ] 31-01-2008 21:30:29

es ke definitivamente hay gente ke no piensa con la cabeza..

EL PIPPO 31-01-2008 22:41:33

el reggaeton... ahhh eso no me gusta:S:S:S

«•[•MIGUEL•]•» 01-02-2008 01:03:35

Definitivamente :roll:

Pero que hptas..
entre mas mala imagen se le da a algo mas gente que lo desconoce va a querer escucharlo..

Cuantos años van ya con el reggaeton?
cuantos decian que era una moda pasajera?

Hablar es muy facil.. pero a algunos les falta como razonar ome..

Vivan y dejen vivir.. ah mentira.. verdad que pasan la mitad de su tiempo criticando al Reggaeton.. le gastan tanto tiempo a algo que no les gusta.. eso si es ser como medio enchimbado.. sino es ke lo son del todo :P

SOY REGGAETONERO.. Y ME VALE MIRLA AL KE NO LE GUSTE :P

h@rdy2 02-02-2008 11:29:49

mera...nea ste man...

jejeje....le dolio....manada de cangris de mierda!! se creen costeños los hp... ntonces abrase pa ya...pendejo!!
Muerte al negreton!!!!
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
SI VE..........DEFINITAMAVENTE...........

PERO POR OTRO LADO.......NNAAAA MANADA DE PATOS......EL REGGAETON ES UN GENERO Y CON MUCHA FUERZA A SI LE DUELA A MUCHOS....PORK ASI LOS ROCKEROS DIGAN KE DEBERIA MORIR KE NO SE KE.......EL GENERO ES FUERTE Y SE HA SOSTENIDO....
CANTANTES HAN HECHOS COLABORACIONES CON ARTISTAS QUE NO SON DE REGGAETON DEMOSTRANDO QUE EL GENERO ES ACEPTADO Y ACLAMADO POR MUCHOS...

EN CUANTO A LOS QUE DIFAMAN Y DICEN COSAS DEL REGGAETON.....PPPPFFFFF.......ES COMO AMI......LOS EMOS Y LOS DIZKE ELECTRONICOS QUE SE VOLVIERON AMANTES DE LA ELECTRONICA EN 6 MESES.....KE DIZKE "CULTARA ELECTRONICA" KE NO SE KE.....PPPPPFFFFF....JUUUUAAAA HACE COMO 3 MESES ERAN TODOS CANGRYS Y VEALOS YA............TODOS MARIONETAS.....PERO BUENO
QUE MAS SE HACE........

SOLO DIGO QUE EL GENERO Y LOS KE VERDADERAMENTE LO SEGUIMOS A PESAR DE TODAS LAS MODAS MARIKAS KE AHY SOMOS LOS KE VAMOS A MANTENER ESTO VIVO.......Y SI......8)8)

PD= SOY UN NEA REGGAETONERO Y KE 8)8)

°Þåçh¥tø° 02-02-2008 12:12:11

las criticas del reggaeton que hacen los rockeros es con la misma potencia que el reggaeton coje mas popularidad...haci le duela ahhh ellos el reggaeton es generoooooooooooooooooo......y la envidia mataa jaja

reggaeton 100%

.:|EdgyVIP|:. 12-02-2008 14:04:03

....................................

ensecretoodial5 16-02-2008 14:46:45

xDxDxDxDxdXdXdxDxDxDxDxdxdxd

no es por nada, pero ya le regueton esta muy desplazado, y asi lo nieguen saben que ya no es lo mismo, no es como antes que yo pasaba por cualquier barrio y sonaba una canción de dari llanki.... ya paso y por todo lado suena la marimba....

pero bueno, cada cual escucha lo que se le da la gana :glasses1:
y live and let die =)

Moscato!! 18-03-2008 17:51:02

Cita:

Iniciado por Jay-C xD
parx como veran en el siguiente video se esta como aumentando la gente ke esta encontra del reggaeton.
esto lo puede probar varios videos ke se hacen las propagandas y la publicidad ke se da en algunas paginas de internet.
por favor ke esto llegue a todos y todas y no dejemos morir el genero
toos bn y bn a todos los ke les gusta el reggaeton
http://mx.youtube.com/watch?v=gBZnLC...eature=related

Bravo por su campaña parce.....

demuestra mucho cuanta amàs el regaeton...

entonces cuales son los borondos que te pegas en la zona rock???

aaa, pero si es un cangry rockero...

a mi que no me venga con que le pongan calle 13 y despues the cure ..

Gas el regueton. seguilo apoyando y seguì posteando en zona rock.

que cosas, no?

totenkopf 19-07-2008 10:42:49

Cita:

Iniciado por Moscato!
Bravo por su campaña parce.....

demuestra mucho cuanta amàs el regaeton...

entonces cuales son los borondos que te pegas en la zona rock???

aaa, pero si es un cangry rockero...

a mi que no me venga con que le pongan calle 13 y despues the cure ..

Gas el regueton. seguilo apoyando y seguì posteando en zona rock.

que cosas, no?

que comentario mas webon :L es que acaso para postear en zona rock hay que ser hijo ilegitimo de thor o ke, aentro emperor 2 :P

d-_-b 05-08-2008 02:36:51

Cita:

Iniciado por h@rdy2
jejeje....le dolio....manada de cangris de mierda!! se creen costeños los hp... ntonces abrase pa ya...pendejo!!
Muerte al negreton!!!!

ahh pero que va a decir este si hasta fotico de emo marica tiene, eso de emos si es la guevonada mas grande......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO