![]() |
Videos |
Respuesta: Videos Movido a zona reguetton talento local |
Respuesta: Videos la abia escuchado mas antes ..no en muy buena calidad .pero sonaba con un ritmo un poco diferente ..pero mas chevere :( |
Respuesta: Videos la pista es la de no te veo de jowel y randy ahi mismo se ve la misma con algun modificaciones poco originales esta clase artistas y productores son lo que no deben existir... fuera de eso el ke canta cree ke se le van copiar de esa cancion tan maluca |
Respuesta: Videos mi oidoosssss jajajajajaaja esto es q mierda nea bien malos jajajajaja y si ome como cogen la pista de no te veo nonono y notese ESTAMOS HACIENDO EL TEMITA PARA FACEBOOK ¿? jajajajajajajajajajajajajaaja no ome |
Respuesta: Videos jajaja para el facebook... agan musica buena primero que todo segundo musica para la gente no para el facebook y les recomiendo auto tunes pero antes melodyne pa ke no les brinke XD muy desafinados |
Respuesta: Videos Esta es una de las razones por las cuales, el genero urbano en Medallo pierde credibilidad, como ya ahora todo el que tenga un PC y un mic puede ser cantante, ya eso es como un tipo de goma :S. Medellín no necesita este tipo de "cantantes"!. :L:duckie::duckie::duckie: |
Respuesta: Videos Jajajajajaja...Huy neaa! Ke es esta falta de respeto! Ke manes mas desafinados!...Primero haganse un cursito de tecnica vocal de wenaa! casi me dañan los oidos con esos gritos ¬¬ ...y trankilos ke nadie se les va copiar! Jajaja |
Respuesta: Videos por ahi dicen ke nadie nace famoso y hay ke apoyar lo nuevo pero parcee sinceramente... ke tristeza; no entiendo como alguien es capaz de hacer algo asi y banderearse solo; aparte del desentone, ke robaron una pista iske no mas porke no la copian ¬¬ .. kien se les va a pegar de una cancion asi ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©