DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton youtube (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/)
-   -   Videos (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/268932-videos.html)

miflow 01-07-2010 09:45:41

Videos
 
http://www.youtube.com/watch?v=wOTbD-fsZj4

PERSEO 01-07-2010 22:09:01

Respuesta: Videos
 
Movido a zona reguetton talento local

ViCtHoR_MaNuEl 01-07-2010 22:44:22

Respuesta: Videos
 
la abia escuchado mas antes ..no en muy buena calidad .pero sonaba con un ritmo un poco diferente ..pero mas chevere :(

YIYO99 02-07-2010 04:09:45

Respuesta: Videos
 
la pista es la de no te veo de jowel y randy ahi mismo se ve la misma con algun modificaciones poco originales esta clase artistas y productores son lo que no deben existir... fuera de eso el ke canta cree ke se le van copiar de esa cancion tan maluca

KARMELO 02-07-2010 10:14:31

Respuesta: Videos
 
mi oidoosssss jajajajajaaja esto es q mierda nea
bien malos jajajajaja y si ome como cogen la pista de no te veo nonono
y notese ESTAMOS HACIENDO EL TEMITA PARA FACEBOOK ¿?
jajajajajajajajajajajajajaaja no ome

YIYO99 02-07-2010 11:53:20

Respuesta: Videos
 
jajaja para el facebook... agan musica buena primero que todo segundo musica para la gente no para el facebook y les recomiendo auto tunes pero antes melodyne pa ke no les brinke XD muy desafinados

Marlon[Gecko] 02-07-2010 13:16:25

Respuesta: Videos
 
Esta es una de las razones por las cuales, el genero urbano en Medallo pierde credibilidad,
como ya ahora todo el que tenga un PC y un mic puede ser cantante,
ya eso es como un tipo de goma :S. Medellín no necesita este tipo de "cantantes"!.
:L:duckie::duckie::duckie:

Jaos Music 02-07-2010 14:51:35

Respuesta: Videos
 
Jajajajajaja...Huy neaa! Ke es esta falta de respeto! Ke manes mas desafinados!...Primero haganse un cursito de tecnica vocal de wenaa! casi me dañan los oidos con esos gritos ¬¬ ...y trankilos ke nadie se les va copiar! Jajaja

Julian216 02-07-2010 15:50:49

Respuesta: Videos
 
por ahi dicen ke nadie nace famoso y hay ke apoyar lo nuevo pero parcee sinceramente...
ke tristeza; no entiendo como alguien es capaz de hacer algo asi y banderearse solo; aparte del desentone, ke robaron una pista iske no mas porke no la copian ¬¬ .. kien se les va a pegar de una cancion asi ome :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO