DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rapsito del bueno (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9736-rapsito-del-bueno.html)

! Xanto ! 01-11-2006 11:21:32

A Esta Gente Que Le Gusta El Reggaeton Si Es Ignorante A Lo Bien Jajajajaja ! Parceros Dan Lastima Los Que Les Gusta Esa Musik Sin Conocerle Los Derivados ! Esos Mismos Care Chimbas Torcidos Por La Plata Que Ahora Cantan Reggaeton , ( Daddy Yanke , En Ese Tiempo El M 60 ) Solo Cantaban Rap Y Eran Exponentes De Calidad Lastima Que La Plata Mueva Lo Que Sea , Segundo Lo Que Dice El Parcero Kmilito Y El Antrax Creo Que Es , Morodo , Nash , Fank T , Violadores , Ari Etc... Entre Tantos Artistas Buenos Que Hay Demuestran Que El Rap Es Cultura Y Una Forma De Vida !

Reggaetoneros ! Cuando Conozcan De Donde Viene El Reggaeton , Y Que La Musik Es Un Poema No Poner Una Pista Y Hablar , Ps Ahi Nos Vemos

Don Gadiel 01-11-2006 16:15:58

Cita:

Iniciado por .::{:.::ĴµđЙđđ::.:}::.
pues tampoco.. hay q respetar la cultura.. pues de donde salio el reggaeton pues :P

oe socio yo cuando lo he irrespetado........gueva lea hay dice " el hip hop y rap sollan" ky digo ke el reggaeton no lo supera nadie.......mi gusto y me gusta el rap no lo he irrespetado

Don Gadiel 01-11-2006 16:17:29

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
A Esta Gente Que Le Gusta El Reggaeton Si Es Ignorante A Lo Bien Jajajajaja ! Parceros Dan Lastima Los Que Les Gusta Esa Musik Sin Conocerle Los Derivados ! Esos Mismos Care Chimbas Torcidos Por La Plata Que Ahora Cantan Reggaeton , ( Daddy Yanke , En Ese Tiempo El M 60 ) Solo Cantaban Rap Y Eran Exponentes De Calidad Lastima Que La Plata Mueva Lo Que Sea , Segundo Lo Que Dice El Parcero Kmilito Y El Antrax Creo Que Es , Morodo , Nash , Fank T , Violadores , Ari Etc... Entre Tantos Artistas Buenos Que Hay Demuestran Que El Rap Es Cultura Y Una Forma De Vida !

Reggaetoneros ! Cuando Conozcan De Donde Viene El Reggaeton , Y Que La Musik Es Un Poema No Poner Una Pista Y Hablar , Ps Ahi Nos Vemos

mijo bien ke sea del medallo.....pero si va a vanir a aka a chimbiar el genero abrase mas bien no hable mierda.......ya te he visto dos veces por aka jodiendonos..........

El Socio®™ 02-11-2006 20:08:33

aaaaaaaaaaaaaaaa..

la chimba..

se calento la vuelta
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

la chimba...yo le doy en la cara parx....8)...

Don Gadiel 02-11-2006 20:30:36

si vaya pues dele en la cara

Doggy 02-11-2006 20:37:41

03_Me Against the World
07_Bow Wow (That's My Name)
09_Desahogo del Alma
03_Camajaneria
15_Rasta man
14_Morir en vano

El Socio®™ 02-11-2006 21:00:06

q buen tema el de Bow Wow....y el Desahogo del alma...meros meros...

bn perrosky...

Doggy 02-11-2006 22:01:40

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
q buen tema el de Bow Wow....y el Desahogo del alma...meros meros...

bn perrosky...

Como ya tengo la teoria tonces esat semana veo haber si monto temas sabrosos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO