![]() |
A Esta Gente Que Le Gusta El Reggaeton Si Es Ignorante A Lo Bien Jajajajaja ! Parceros Dan Lastima Los Que Les Gusta Esa Musik Sin Conocerle Los Derivados ! Esos Mismos Care Chimbas Torcidos Por La Plata Que Ahora Cantan Reggaeton , ( Daddy Yanke , En Ese Tiempo El M 60 ) Solo Cantaban Rap Y Eran Exponentes De Calidad Lastima Que La Plata Mueva Lo Que Sea , Segundo Lo Que Dice El Parcero Kmilito Y El Antrax Creo Que Es , Morodo , Nash , Fank T , Violadores , Ari Etc... Entre Tantos Artistas Buenos Que Hay Demuestran Que El Rap Es Cultura Y Una Forma De Vida ! Reggaetoneros ! Cuando Conozcan De Donde Viene El Reggaeton , Y Que La Musik Es Un Poema No Poner Una Pista Y Hablar , Ps Ahi Nos Vemos |
Cita:
|
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaa.. la chimba.. se calento la vuelta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la chimba...yo le doy en la cara parx....8)... |
si vaya pues dele en la cara |
03_Me Against the World 07_Bow Wow (That's My Name) 09_Desahogo del Alma 03_Camajaneria 15_Rasta man 14_Morir en vano |
q buen tema el de Bow Wow....y el Desahogo del alma...meros meros... bn perrosky... |
Cita:
Como ya tengo la teoria tonces esat semana veo haber si monto temas sabrosos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©