![]() |
Cita:
jajajajajaja y pues monta la direccion tuya por si el se quiere ospedar en tu casa |
hay super charro guano si que bueno que tambien valla por alla yo creo que yo no valla a ir porque es como mas bien lejitos de donde yo vivo |
... creeme ke es mas lejos de donde yo vivo :lol: |
frescos que yo les monto las fotos despues y guano pongale pilas que si voy a hacer la pankarta!!!!!! |
AA Y SI PUEDE VIDEO TAMBIEN MENTIRAS YA ES PEDIRLE MUCHO PERO ENTONCES LO TIENE QUE DISFRUTAR POR LOS 2 POR GUANO Y POR MI PUES SI A EL GUANO NO LE CHOCA |
sizas ps muy suave pero aventura canta chimba :) |
Ee Ero Como Se Llama O Q.. |
y la canciòn... |
zzzzzzzzzzzzzzzzzz......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©