![]() |
Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) bno ps me encontres esto x amazon....ahi mismo en la pegina esta el tracklist y el preview de las knciones ahi c los dejo ps http://www.amazon.com/Welcome-To-The...641790&sr=8-10 |
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) parce sigo pensando lo mismo la portada no me gusta, el previw de la portada ta buena. pero bueno grax por el aporte julian. |
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) Cita:
|
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) Siempre lo He dicho!!!! FRANCO en Feat suena muy bien... Ejemplos ME ESTOY MURIENDO & SEXO SEGURO, Pero solo.... jm.... Prefiero que en W&Y Records se preocupen mas por Jayko |
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) Naaa tranquilo algun dia lo entendera puqeÑo saltamontes |
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) O sea que es verdad que tony dize no ha dejado wy records ahi hat un tema con tony dize |
Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) Parce pues no se pero ya Tony Dize... Nada de WY Rec |
|
gusano???? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©