DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/91017-welcomte-jungle-franco-el-gorila-previews.html)

Julian216 13-04-2009 16:15:31

Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
bno ps me encontres esto x amazon....ahi mismo en la pegina esta el tracklist y el preview de las knciones
ahi c los dejo ps

http://www.amazon.com/Welcome-To-The...641790&sr=8-10

XxxL 13-04-2009 16:35:39

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
parce sigo pensando lo mismo la portada no me gusta, el previw de la portada ta buena. pero bueno grax por el aporte julian.

Julian216 13-04-2009 16:38:59

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Cita:

Iniciado por XxxL (Mensaje 3076592)
parce sigo pensando lo mismo la portada no me gusta, el previw de la portada ta buena

jaja parc no entendi eso... xplikame porfa :rolleyes:

-Batman- 13-04-2009 16:50:04

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Siempre lo He dicho!!!! FRANCO en Feat suena muy bien... Ejemplos ME ESTOY MURIENDO & SEXO SEGURO, Pero solo.... jm.... Prefiero que en W&Y Records se preocupen mas por Jayko

XxxL 13-04-2009 19:29:46

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Naaa tranquilo algun dia lo entendera puqeÑo saltamontes

XxxL 13-04-2009 19:36:21

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
O sea que es verdad que tony dize no ha dejado wy records ahi hat un tema con tony dize

-Batman- 13-04-2009 19:50:27

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Parce pues no se pero ya Tony Dize... Nada de WY Rec

Julian216 13-04-2009 20:56:44

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Cita:

Iniciado por XxxL (Mensaje 3077117)
Naaa tranquilo algun dia lo entendera puqeÑo saltamontes

jjajajajaj ke marik tan gusano ome :laughing9:

XxxL 18-04-2009 11:35:38

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Cita:

Iniciado por Julian216 (Mensaje 3077345)
jjajajajaj ke marik tan gusano ome :laughing9:

jajajajajaj
gusano????

Julian216 18-04-2009 11:37:22

Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews)
 
Cita:

Iniciado por XxxL (Mensaje 3089722)
jajajajajaj
gusano????

gusano = gozador....knson.....moleston....etc :icon10:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO