![]() |
a con razon, jaja |
oeee don don marika te kiero mucho :-P bacano t |
oeee don don marika te kiero mucho :-P bacano tenerlo por aca parcero :) |
eeeee que mas el guano como va en las europas jejejejej |
esta vendiendo muñecas inflables con pedazos de carne reutilizables pa los mondongos queres muñeca o mondongo???? hagan sus pedidos... |
don omar ahora esta cambiando su musica ya n es tan romantico pero tampoco agresivo simplemente k ahora se vende otra clase de reggaeton y es lo k esta haciendo |
angelito.............. |
parc...el autor del topic...se veia muy seguro de q conocia mucho de reggaeton...pero como se te ocurre decir q Don Omar empezo solamente con eso del romantiqueo???... no parc...definitivamente los q dicen saber...no saben ni chimba..y los q no dicen.... nea...le pongo tarea..pa q la haga...busquese un tema por ahi...del mejor exponente...el Don...se llama "Tiempo"...y si quiere le sigo dando mas... si no consigue...mande privado...q yo se los paso parc... too bn... |
bueno... como q agrego a sebastian a la lista de los q YO HE PILLADO q no estan en ese regeton por puta moda, al lado del karloz y el dondon84 sebastian no me desilusiones perro 8) |
llevo cuatro años de moda yo pense ke la moda era pasajera y pr lo visto el termino se va a tener ke cambiar ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©