![]() |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) Esperemos haber se ve bueno el concierto...... hace tiempo no veo a nicky jam por aca |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) lo malo es el sitio...personalmente no me gusta el estadio de envigado...lo hubieran hecho en palmahia en el atanasio o en la plaza de toros |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) Aguanta r Y Por Ay Derecho Ver Jugar Al Envigado JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) no creo,,,, ya no me ilusionan 2 veces,,, hmm esa combinación está sospechosa |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) Nicky Jam?? hmmmmmmmmm sigo con mis dudad... = alguna cosa se va por alla peor hubiera sido mejor el estadio de itagui =D |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) el evento esta reconfirmado, asi que guarden plata para ir que esta semana salen los precios de la boleteria ademas tambien los mismos artistas van a mandar unos saludos donde confirmaran el evento. |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) ojala no quede muy cara la boleteria:D |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) este miercoles sale info del evento, precios y puntos de venta. |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) Esperando mas info...... |
Respuesta: Concierto(No se si esta confirmado) ojala sii sea verdad.....esperando mas infoo a ver! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©