DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Dance Hall...?? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/8615-dance-hall.html)

! Xanto ! 22-11-2006 13:12:36

Cita:

Iniciado por !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω
xanto cuente hasta 10 gueon..:P

no estoy bravo ni nada por el estilo !

pero es la verdad men ! ese man no le a aportado nada a el dance hall ni como cantante ni cultura ni nada por el estilo ! un man que canta por la plata y por ser cada dia mas comercial

GuaZon 22-11-2006 13:17:34

Xanto que man?

Doggy 22-11-2006 13:33:05

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
no estoy bravo ni nada por el estilo !

pero es la verdad men ! ese man no le a aportado nada a el dance hall ni como cantante ni cultura ni nada por el estilo ! un man que canta por la plata y por ser cada dia mas comercial

Xanto el si aporto u poquitiko, a mi parecer

La mayoria de farandulos piensan q el primer trabajo de él fue dutty rock, esta bn q el hubiese empezado hace poco pero en el trabajo anterior (stage one) y en muchas colaboraciones q el realizo se le veia q tenia con q competir, el problema surgio cuando la plata lo atrapo y volvio comercial el genero

GuaZon 22-11-2006 13:39:53

jumm estoy gringo

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 29-11-2006 20:28:17

En últimas van o no van a seguir subiendo??

AnDrEiTa *LoKiTa 30-11-2006 16:45:36

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
hey respetando gustos ! ( sean paul )

ese man es un exponente que no a dado nada al dance hall solo basura comercial !

un pato mas poco aportante


AAA POS MEJOO..ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS....:L


A MI ME PARECE UNA KUKIRRIS SEAN PAUL......Y KUAL PATO...SSS....PSS JELOUUU:rolleyes:

Doggy 30-11-2006 18:37:00

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
AAA POS MEJOO..ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS....:L


A MI ME PARECE UNA KUKIRRIS SEAN PAUL......Y KUAL PATO...SSS....PSS JELOUUU:rolleyes:

Como el man es comercial y tiene temas pegajosos te gusta

vos apenas tenes 15 añitos tonces me imagino q apenas hace unos años o menos sabes q existe este genero y como muchos q tienen poca informacion dicen q sean paul apenas comenzo a trabajar despues del 2000

Por eso es q dice xanto q es un pato por q le da rabia q gente q no conosca historia o del genero venga a decir cosas raras, como el chino q dijo q champion era de mad lion
Niña linda se me cuida y q saludes

AnDrEiTa *LoKiTa 30-11-2006 18:40:14

MEJOO..KALME EL BOLLO....PUEDE KE NO KONOSKA TANTO DEL GENERO KOMO UD...PERO ME VALE HUEVO KE SEAN PAUL SEA KOMERCIAL..ME PARECE KE KANTA CHIMBA Y YA....


EEE...KOSITAAAAAAAAAAAA....





:)

Doggy 30-11-2006 18:48:06

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
MEJOO..KALME EL BOLLO....PUEDE KE NO KONOSKA TANTO DEL GENERO KOMO UD...PERO ME VALE HUEVO KE SEAN PAUL SEA KOMERCIAL..ME PARECE KE KANTA CHIMBA Y YA....


EEE...KOSITAAAAAAAAAAAA....





:)

Jajajajajajaj niña pero calmate vos q sos la q esta como con los humos en la cabeza
Yo dije algo hiriente?
Eeeeeeeee Perdon vos misma dijites q entre gustos no hay disgustos asi q acepta las opiniones
:L

AnDrEiTa *LoKiTa 30-11-2006 19:04:15

No Relaje El Bollo Ke Yo Stoy Kalmada.....




:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO