DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Dance Hall...?? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/8615-dance-hall.html)

Doggy 08-10-2006 14:08:46

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnIeLeCtRoNiCa.!!
Hey qué opinan del Dance Hall?? Que tanto esta pegando ahorita... :laughing6:

Ahora esta pegando mucho ya q los niños faranduleros q se creen cangrys y q alguna ves estuvieron por error en una farra de rap escucharon eso y les qedo sonando ( ahora no me vengan a decir q soy resentido o q les tengo rabia) ademas por q sean paul se volvio muy comercial tonces po eso es q ahora se esta escuchando, yo ahce rato escucho esa joda y me parece de muy buen gusto espero q no lo dañen y no lo vuelvan musica de masas.


hay demasiados artista en esto de los mas representativos y viejos estan sizla capletton Shabba Ranks bounty killer etc


si hacen una farra inviten ome

•°• Đaⁿielª •°• 09-10-2006 16:51:14

1 Archivos Adjunto(s)
Ahi un aporte chikito, una canción viejita... No muy buena pero puede que a alguien le guste y no creo que esté de más... :P

El Socio®™ 09-10-2006 23:41:48

bn por el aporte ome socia..

y ps...si...
a mi me gusta...
...ahi mas o menos conosco...

...ta bn...

...Douglas... 10-10-2006 13:30:49

ta vakno ese temita ......
daniela ... me tenes ke kontar una coxa:P

•°• Đaⁿielª •°• 10-10-2006 13:49:50

Dime ke te tengo ke contar?? :rolleyes:

[K-MILITO] 10-10-2006 14:08:34

Cita:

Iniciado por GuaZon
Mad Lion :D

KE CHIMBAAAAAAA

! Xanto ! 10-10-2006 14:42:54

Cita:

Iniciado por Doggy
Ahora esta pegando mucho ya q los niños faranduleros q se creen cangrys y q alguna ves estuvieron por error en una farra de rap escucharon eso y les qedo sonando ( ahora no me vengan a decir q soy resentido o q les tengo rabia) ademas por q sean paul se volvio muy comercial tonces po eso es q ahora se esta escuchando, yo ahce rato escucho esa joda y me parece de muy buen gusto espero q no lo dañen y no lo vuelvan musica de masas.



hay demasiados artista en esto de los mas representativos y viejos estan sizla capletton Shabba Ranks bounty killer etc



si hacen una farra inviten ome

hey cucho anote mi msn ! agregeme [email protected] y por ahi andamos en contacto pa los partys que yo solo farreo con esto men ! 0 farandula 0 pupys 100 % cultura

! Xanto ! 10-10-2006 14:47:37

una cosa si esta de seguro men ! esto doggy hay que cortalo lijero ! por que si esta musik se vuelve de masas no va hacer lo mismo , gas alguien en un carro escuchando dance holl ( o reggae , west , R & B ) y luego ponga electronica o reggaeton seria algo muy bajo para la cultura hip hoper de la ciudad !

andresmontoya 10-10-2006 17:12:18

es una chimba y para no escribir mas para mi estos son buenos exponentes buju banton,mrs vegas,mad lion,sean paul,bounty killer y unos temas buenos son heads higs de mrs vegas,champion de buju banton,punkie de sean paul,lairen de mad lion bounty killer es el rapero jamaiqueño que hace el video hey baby con no dout

El Socio®™ 10-10-2006 23:11:21

buenos gustos los de este pelao..
deste genero...

esos son los q tambn me llaman la atencion ome...

Mr Vegas....bn...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO