![]() |
Migue cangry :P.... ke portada de cd mas nea:L no me gusta baby rasta pero te aporto en el topic porke me caes bien (estupidez de aporte el mio:L... pero bueeeeeeeeeeno) |
ah q detalle gracias Ani :) |
en este momento me estoy escuchan me siento solo... q tema ...8)jaja..:P |
xelente aporte neaa ... |
reputacion dada..........:cool: |
gracias mostro...:icon6: |
juas ani tiene la razon ke portada mas nea pero weno eso no importa...yo ke amo a baby rasta ...:P...cuando escuche las canciones aporto sobre ellas...:L |
tan unas chimbas .... sobre too 7 dias .." yo tengo 7 dias para namorarte yo tengo 7 dias para ilucionarme decirte q te amo desde amor sincero..." mero tema ..8) |
me las voy a bajar si seguro en el ares |
Parx.. ....Ps... Mi Opinion... Baby Rasta....es uno de los pilares del genero...de la vieja escuela...q educo a muchos...y parx... ...pa q venga ahora.. SOLO... con un cd Tan Chimba...(pistas...vos...letras...).... ...me impresiono mucho mucho ese marik con este cd.. ...q bn por el!!!:. muy chimba este cd si!!.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©