DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   El reggaeton herido de muerte (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/85999-el-reggaeton-herido-de-muerte.html)

°Þåçh¥tø° 18-03-2009 09:31:53

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Nooo el reggaeton va pero para largo todavia le falta explorar muchos mercados y mucho por escalar.........
Y los RUMORES no demuestran nada:...

Darko_mlm 18-03-2009 12:38:52

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
jaja na mejos... eos no muere ome..

salen gente nueva todos lso dias y talentosos...

vean este eloy .. que man pa cantar chimba

pura mentira

expresion libre 18-03-2009 20:19:14

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Para mi el reggaeton es solo una extrategia comercial, creado como ratas de laboratorio, cantando lo que su productora les diga, un genero creado de otros generos, si identidad propia, plagiando la ropa, el estilo del rapero, y no me hablen de evolucion del rap latino, que los reales del rap latino aun existen y no son esos reggaetoneros. los elementos del reggaeton son:
1 sexo con ropa,
2. drogas,
3 violencia.

;)

Duff Man 18-03-2009 20:33:00

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 3012748)
Rumores Mas Rumores.... Recuerdo Cuando Decian... Ese Reggaeton Solo Durara Meses, Y Vea Los Meses Donde Les Quedaron En Años

Nada Mas Mas Digo Eso :)

Noviembre abre el mes con el concierto de Luney Toons para el cual se relagarón mas de la mitad de las taquillas... (rumor)

2 funciones cuando todabia la 1era no esta vendida por completo sibien se rumora que el primero no lleno su totalidad el 2do


PD: Que Bueno Es El Reggaeton

de acuerdo con el parcero....

Julian216 18-03-2009 21:38:57

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Cita:

Iniciado por expresion libre (Mensaje 3018485)
Para mi el reggaeton es solo una extrategia comercial, creado como ratas de laboratorio, cantando lo que su productora les diga, un genero creado de otros generos, si identidad propia, plagiando la ropa, el estilo del rapero, y no me hablen de evolucion del rap latino, que los reales del rap latino aun existen y no son esos reggaetoneros. los elementos del reggaeton son:
1 sexo con ropa,
2. drogas,
3 violencia.

;)

parcero no apoyo tu idea de ke los elementos solo son sexo, drogas y violencia....si hay temas para la discotek y hay tiraera.....pero eso no solo va en el reggaeton....en el rap o hip hop tambien existe eso.........ademas el reggaeton no solo c basa en esos temas......o es ke no ves ke hay artistas ke c dedikn al romantikeo....y lo digo porke es el tipo de reggaeton ke mas me gusta......desde veteranos en el genero hasta nuevos talentos le meten al romantikeo...
o si no ke mas muestra el genero colombiano.....aki el reggaeton aparte de tener sus temitas pa discotek, tiene temas romanticos y no como los de PR, Panama u otros paises...las letras d aki son mas dulces...mas llenas de sentimiento .... mas xpresivas...eso es una buena evolucion...

en cuanto a ke el genero vaya a morir es muy dificil......yo todavia me acuerdo ke cuando el genero salio a flote desde lo underground, la gente dcia ke no iba a durar... y vea donde stan los artistas y el genero ahora....
hay muchos ke c han mantenido y aparte d ellos nacen artistas kda dia....una pruba d la evolucion y el gran auge ke genera el reggaeton para los ke nos gusta....porke hay personas ke simplemente por el hecho de ke no los gusta el genero lo critikn

esa es mi humilde opinion :icon10:

Dj-Host 18-03-2009 22:22:46

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Cita:

Iniciado por expresion libre (Mensaje 3018485)
Para mi el reggaeton es solo una extrategia comercial, creado como ratas de laboratorio, cantando lo que su productora les diga, un genero creado de otros generos, si identidad propia, plagiando la ropa, el estilo del rapero, y no me hablen de evolucion del rap latino, que los reales del rap latino aun existen y no son esos reggaetoneros. los elementos del reggaeton son:
1 sexo con ropa,
2. drogas,
3 violencia.

;)

todo tipo de musica insita a muchas cosas mucho mas graves que esas...

no creo que sea el unico genero que insite el sexo... IMPOSIBLE...

mucha gente dice que no le gusta... y no conoce...

XxxL 19-03-2009 20:59:18

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Cita:

Iniciado por expresion libre (Mensaje 3018485)
Para mi el reggaeton es solo una extrategia comercial, creado como ratas de laboratorio, cantando lo que su productora les diga, un genero creado de otros generos, si identidad propia, plagiando la ropa, el estilo del rapero, y no me hablen de evolucion del rap latino, que los reales del rap latino aun existen y no son esos reggaetoneros. los elementos del reggaeton son:
1 sexo con ropa,
2. drogas,
3 violencia.

;)


jajajajaja:laughing9: `parcero que poca clara la tienes mejor te dejo con eso, me cogiste de buenas pulgas

*ADRiiA/N* 20-03-2009 12:56:57

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Yo no creo que el reggaeton se termine pues lleva mas de 10 años y aun sigue hay, lo que pasa es q cada dia salen mas artistas que por que tienen plata ya se creen cantantes y esto opaca mucho al genero.

Cesarin ! 20-03-2009 13:15:57

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Ps El Reggaeton Es muy Dificil Ke Muera.. De Ke Ya NO Ste de Moda Es Otra Cosa..
Pero de Resto No Muere..

Pero A Mi Lo Ke Mas Me Emputa Es Ke Los Rockeros Ke Son Los Ke Principalmente Los Critican Y A Los de Otro Generos..

Hablan Mal de El Y Lo Difaman.. Como Si Los Reggaetoneros Y Los Ke Nos Gusta El Reggaeton Hablaramos Mal de Los Otros Generos:L

No He Visto El Primer Reggaetonero Ke Hable Mal del Rock:L Y Otros Generos..

Y Al Ke No Le Guste Mi Comentario Pa Eso Ay Sugerencias En El Foro Y Un Admin:)

SEÑOR A 22-03-2009 14:05:26

Respuesta: El reggaeton herido de muerte
 
Lo chimba nunca se acaba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO