DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   recomendacion (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/8241-recomendacion.html)

MOMO 29-09-2006 10:10:09

recomendacion
 
5 Archivos Adjunto(s)
parceros les recomiendo el nuevo trabajo de tego calderon "el underdog" esta muy bacano canta con don omar con yandel con oscar de leon.
con eddie dee con voltio esta muy chimba este cd pillen mas :rr:www.tegocalderon.com :rr:

:weedman:

«•[•MIGUEL•]•» 29-09-2006 18:54:32

pffff....
hace rato lo subimos... gracias....

Don Gadiel 29-09-2006 18:59:15

ey lo tengo hace tiempo...y no ponga fotoso de tego ke ese man pare e un mariguenero de esoso ke se paran en una cancha por manrike

Don Gadiel 29-09-2006 18:59:56

momo vos sos don toño estoy seguro:L

El Socio®™ 30-09-2006 23:23:54

jajajajaja..

ps nea..

de todos modos gracias por la recomendacion...
pero antes fijate como es la actualizacion...y ps...ahi si das las vueltas...

...y ps parx..
dese cd..

tema q me halla impactado...
OBVIAMENTE

CHILLIN - TEGO FEAT DON OMAR!!...

q hpta tema...eso solo es pa un....agua...8)...

Don Gadiel 01-10-2006 11:49:27

ke perro este momo solo por decir ke era toño me dio negativa peor ya sabes dejate y veres:L:L:L

«•[•MIGUEL•]•» 01-10-2006 12:52:52

jajajaja
no ome...
solo por eso???

Don Gadiel 01-10-2006 14:14:33

si solo por eso no vio ke dije ke estaba seguro ke era el....ps ya sabe el unico del foro ke llevo la mala:L:L:Lmomo:L:L:L...no era solo ek dijera...no yo no soy....peor me manda negativa...

«•[•MIGUEL•]•» 01-10-2006 18:36:59

yo se la baje por un topic en el q metio mero buque... :L

AnDrEiTa *LoKiTa 03-10-2006 20:33:18

SI..HACE RATO LO SUBIERON..PERO BN X LAS INTENCIONES!..


Y ESA MONA KIEN ES..IVY QUEEN??..:D

El Socio®™ 03-10-2006 22:58:29

parx..

pensandolo bn..

se parece a la loki...etc..

jajajaja..
juaaaaaaaa..

no mostro?

HoLlyWoOd F.e* 04-10-2006 15:06:59

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
SI..HACE RATO LO SUBIERON..PERO BN X LAS INTENCIONES!..


Y ESA MONA KIEN ES..IVY QUEEN??..:D

ohhhhhhhhh un fantasma un fantasma :rolleyes: ah no....:L es la lokita ke retorno a sus raices..ke mas?..:P

«•[•MIGUEL•]•» 05-10-2006 21:36:22

solo tengo algo q expresar....


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

D!ego 05-10-2006 21:47:12

HOLA :l .

El Socio®™ 06-10-2006 02:36:55

q q..

la cosota es mia perro..

busq en otro lado..

ush ush...

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2006 11:53:38

Diego aragan hpta...

Me DeBeS 1000 08-10-2006 21:45:10

UFFFF
CHILLIN #1

esq no puedo estar chillin cos no one knows how the fuck im feelin
"yo quisiera hablar de amor de cosas buenaaas
pero de corazon esa mierda no me queda
demasiao de mucho sufrimiento
pa yo meterle como q vivo contento "
chillen chillen

uhooohohoooo
que chimba de tema

El Socio®™ 09-10-2006 23:57:35

Q bn ome!!!..

celente parcero!!..

...!!!!!:..

eso es!!...

q re chimba de tema!!...

Tego Calde...y Don!!!...

8)...

[[maUr0]] 11-10-2006 18:20:08

jajajajaja eso si es unam 0pta valija parzz jaja.. q kja este tego home .. en estos dias vi una entrevista q le hicieron enn nueva york jaja q hota kja ....uno de olos mejores del genero .. pa q pero si ..:P.......8)

«•[•MIGUEL•]•» 13-10-2006 19:52:24

muestre la entrevista ps...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO