![]() |
recomendacion 5 Archivos Adjunto(s) parceros les recomiendo el nuevo trabajo de tego calderon "el underdog" esta muy bacano canta con don omar con yandel con oscar de leon. con eddie dee con voltio esta muy chimba este cd pillen mas :rr:www.tegocalderon.com :rr: :weedman: |
pffff.... hace rato lo subimos... gracias.... |
ey lo tengo hace tiempo...y no ponga fotoso de tego ke ese man pare e un mariguenero de esoso ke se paran en una cancha por manrike |
momo vos sos don toño estoy seguro:L |
jajajajaja.. ps nea.. de todos modos gracias por la recomendacion... pero antes fijate como es la actualizacion...y ps...ahi si das las vueltas... ...y ps parx.. dese cd.. tema q me halla impactado... OBVIAMENTE CHILLIN - TEGO FEAT DON OMAR!!... q hpta tema...eso solo es pa un....agua...8)... |
ke perro este momo solo por decir ke era toño me dio negativa peor ya sabes dejate y veres:L:L:L |
jajajaja no ome... solo por eso??? |
si solo por eso no vio ke dije ke estaba seguro ke era el....ps ya sabe el unico del foro ke llevo la mala:L:L:Lmomo:L:L:L...no era solo ek dijera...no yo no soy....peor me manda negativa... |
yo se la baje por un topic en el q metio mero buque... :L |
SI..HACE RATO LO SUBIERON..PERO BN X LAS INTENCIONES!.. Y ESA MONA KIEN ES..IVY QUEEN??..:D |
parx.. pensandolo bn.. se parece a la loki...etc.. jajajaja.. juaaaaaaaa.. no mostro? |
Cita:
|
solo tengo algo q expresar.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
HOLA :l . |
q q.. la cosota es mia perro.. busq en otro lado.. ush ush... |
Diego aragan hpta... |
UFFFF CHILLIN #1 esq no puedo estar chillin cos no one knows how the fuck im feelin "yo quisiera hablar de amor de cosas buenaaas pero de corazon esa mierda no me queda demasiao de mucho sufrimiento pa yo meterle como q vivo contento " chillen chillen uhooohohoooo que chimba de tema |
Q bn ome!!!.. celente parcero!!.. ...!!!!!:.. eso es!!... q re chimba de tema!!... Tego Calde...y Don!!!... 8)... |
jajajajaja eso si es unam 0pta valija parzz jaja.. q kja este tego home .. en estos dias vi una entrevista q le hicieron enn nueva york jaja q hota kja ....uno de olos mejores del genero .. pa q pero si ..:P.......8) |
muestre la entrevista ps... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©