![]() |
Universitaria/Naldo aki dejo ps el temita nuevo pa lagrimas d sangre |
ta bueno el tema 8) pero se escucha muy pasita la letra no se :S |
Cita:
|
ah buieno si la encontras mejor gracias |
weno lo prometido es deuda toncs aki dejo el temita masterizado XD http://www.sendspace.com/file/cge4ic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©