![]() |
ya te colabore :P |
thankuiiiiiiiiiii miguel este pc mio esta loko enserio perdon por haberte echo perder el time |
migue parx ecelente aporte men !!! ... too bn |
nea yo me lo baje esta bueno tiene sus temas pero daddy yankee no sale de solista en ninguna cancion y estan rumurando de ke ya salio el cartel 3 |
Miguel Parce, Se Le Agradece En El Alma, Mero Aporte....... Q Gracias. |
jajaja.. y disq ya salio el cartel...cual pato hpta...jajajaj.. no entendes...el sta apagao!!!...muerto!!!... por el Don!!!...jajajaja.. ...y ps aaaaa....ese cd... ahi... MI opinion....muy regular...ya se lo habia comentao...solo lo salva...Don, Arcangel y De La Getto....Zion....pero q mas??...ps???...q es eso??.. ...porq...ya no hay innovacion de chimba??...lunny quedo tan mal con la ida de Nelly y Nesty??...q basura ome!!!...ssssssssssss.... ...y ps lo q comentaba con pipe ome... ... puede que pegue....por los nombres, videos...etc... pero pa los q escuchamos.. q es esto ome!!!.. q desilucion...de tantos temas...tan pocos!!!!....noooooooooooooo.... como le dan un tema a el gorilita solo?...esq definitivamente...wisin sigueselo mamando a lunny.... y ahi mas chimbadas...q ahi voy diciendo...pero toy mamao...voy a dormir...bn... |
o parzz ... yo me bajo eso asi completo y no me abre ..:( .. no c por k ...:? |
ya lo tenia y sebas tenes mucha razon los temas que salvan para mi osn el de zion rb alexis y fido el don y planb de todos modos caballote miguel tamos afuego!!!! |
miguel en las mejores nea casiq ue no encuentro ese cd esta una kimba |
de nada parc y por cierto... a mi si me gusto.. (ya me imagino a sebastian chimbiandome por eso... :L) tajada nea... q le paso o q?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©