![]() |
Echale Pique/Daddy Yankee Echale Pique (2009)/Daddy Yankee (Talento De Barrio Mundial) |
gracias por el aporte parce 8) |
ps la canción no está muy buena del todo pero buen aporte... |
A mi si me gustoo..TA chimvita.. GRACIAS por el aporte |
yankee Excelente tema q buen aporte |
gracias men, cuando sale el resto del albun??? |
Cita:
|
Buena cancion |
........................................ |
El mejor de todos los tiempos |
aaah pero que no hablaran tanta pendejada al principio |
Respuesta: Echale Pique/Daddy Yankee uno de los mejores de el cangri! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©