![]() |
aaaaaaaaa yo me lei toda la noticia ayer :P:P:P por otra parte :K:K:K:K:K:K:K juamdreeeeeee yo a daddy yankee lo recibo gordo flaco con cuadritos con bolitas como sea iiaaa ke me mata.........:K:K:K:K........papasitooooooo..............y en febrero sere la primera ke va a comprar boletik pa la premier d la peliculita d el juaaaaaa pa salir con un paro cardiaco :K:K:K |
este Yankee si es pegon ome... |
cual!!.. solo le tok eso... porq musiklmente y como artista... sta muerto!!! jajajajaj... |
Cita:
nonono ke paspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K divinooo :P jejeje |
jajajaja... otra tragada del.... ...esq...no no...definitivamente esta juventud ome... |
noo a mi solo me gusta el....paspi divinooo :K:K:K:K el reggaeton no me gusta mucho ke digamos :) solo las viejiitas :P |
Cita:
papasotessss :rolleyes: |
sizas yo amo a ivy queen ...:L |
uy q hpta mas gurrero... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©