![]() |
Segunda parte de talento de Barrio http://www.blinblineo.net/blogimages...ddy-yankee.jpg Los reggaetoneros Don Omar y Daddy Yankee están más que puestísimos para filmar la segunda parte de Talento de Barrio. Como muchos recordarán, en la primera película Daddy Yankee llevaba el papel estelar, sin embargo, ahora se pretende juntar a los dos máximos exponentes de ese género. El asunto es que todavía no se concreta el proyecto y ya hay varios productores que tienen la chequera lista para apoyar la película. Es posible que el rodaje de este nuevo proyecto comience en febrero próximo, antes de que las agendas de ambos intérpretes empiecen a llenarse de conciertos por todo el mundo. |
creo que sera muy dificil ver a esos dos mostros juntos...!!! |
Ke chimba parce ver al Don en la pantalla grande 8) |
los dos cantando bien pimba en la movie 8) |
pegala!! mi gata ganster sin miedo!! |
Mas voleo de bala bueno de unaa |
dificil ahhhhhhhhhh |
si daddy se demoro sacando la pelicula, me imagino que por la agenda que tenia, imaginense cuanto se ira a demorar sabiendo que ese par mantienen la agenda llena. claro esta si es que la noticia es verdad |
Si dieron bala en la primera parte ahora con el Don que no le gusta |
hasta no ver cortos donde esten los dos dudo y muchisimo que don haga algo con daddy y si lo hacen e billete que soltaron pa eso fue ni el jijuemadre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©