DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   CHAO AMOR (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/713-chao-amor.html)

**SEBAS**DIOSSA 23-01-2006 14:11:53

CHAO AMOR
 
ESTA CANCION ES MUY BUENA...ES LA Q ESTA SONANDO BASTANTE EN LA RADIO

http://www.megaupload.com/es/?d=FI53YH2W

Mitsuko!!! 23-01-2006 14:16:17

si vea... :D

DJ. SMOCK 23-01-2006 14:20:28

si ya la tengo......... Y ES MUY VACANA PARA DEDICAR.....

dexter 23-01-2006 14:22:25

oe yo tengo una pregunta ome, es que cuando ponen ese tema dicen que lo canta la gente de omar geles, ese es el mismo grupo vallenato que yo conozco o es un man que se llama igualitititico????

**SEBAS**DIOSSA 23-01-2006 14:26:04

ES EL GRUPO VALLENATO

-|[ C3RR0 ]|- 23-01-2006 14:26:09

es el grupo de vallenato...

y ps si, la cancion es excelente...

El Socio®™ 23-01-2006 14:31:26

COF COF...EQUIVOCAOS TODOS...

NO ES Q VALLENATO...NI ESE MAN...

ES UN GRUPO DE BUCARAMANGA...

SE LLAMA STUDIO 54...

Y SI...PS..ES BUENO...



8)

GuaZon 23-01-2006 14:31:29

Es reggaeton con vallenato o que?

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 23-01-2006 14:35:48

parce excelente la cancion la cancion
buena letra y una pistica como algo diferente

El Socio®™ 23-01-2006 14:39:28

sisas...disq vallenaton....:lol:....

[K-MILITO] 23-01-2006 16:22:46

ESO ES DE OMAR GELES ES DE VALLEDUPAR Y ESE TEMA ESTA EN EL ALBUM KE SAKO DE REGGAETON Y VALLENATO.

ESE MAN ES PRIMO DE LA NOVIA DE MI PRIMO

pkro 24-01-2006 12:43:12

PERO VEA QUE BUENO MEN... :shock:

1234567789999 24-01-2006 21:55:47

ESE TEMA ES HERMOSO YO LO IVA A MONTAR PERO NO ME KIXO DAR ES MUY LINDA

BLANKISS 24-01-2006 22:41:14

ESA KNSION ES DIBINAAAAAAAAAAAAAAAA..................CHAO AMOR Y K TE VAYA VIEN Y NOYORES...AY BIURIFUL

kR!$pY p*$/KC 25-01-2006 16:00:26

esaaaaa cancion es lo mejorrrrr es super buena

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 25-01-2006 16:04:46

PARCE QUE CIMBA ESE ACORDEON COMO SUENA

MoMpi 27-01-2006 13:50:14

SON BUMANGUESES?

Anita C.E 28-01-2006 21:16:52

PARCE ENSEÑENME A BAJAR EN ESO PUES YO YA LA TENGO NUSA ME LA PASO ES MERA CHIMBITA PERO ENSEÑENME

faracho2313 29-01-2006 18:20:44

sisas esta chinvita el tema,y ojala que esas gonorreas de punqueros lo hoigan para que vean que todo el raggaeton no habla de sexo

Deaduser 03-02-2006 17:20:41

creo q' daddy yankee ya sacó un intento de reggaeton y vallenato llamado el TRUCO q' está en el abum BF Live.... no?

|<> BoRkA <>| 03-02-2006 21:00:26

AAA PARZ SOLO DIGO UNA COSA....ESE TEMA AMI ME INSPIRA CON ESO DIGO TODO...QUE CHIMBA PARZ DE TEMA

Anita C.E 03-02-2006 22:27:26

ES SUPER BACANA OME

Anita C.E 03-02-2006 22:29:10

ES SUPER BACANA OME

Wisiи∂*(( 04-02-2006 00:45:52

gaaaaaassss esa cancion es demasiado mañe... toda " CHAO A MOR QUE TE VAYA BIEN GRITAS LLORAS QUE DE NADA SERVIRA" foooooo todo el fin de semana la dieron en la unica emisora que se podia sintonizar en la finca.... pero que popo ya me la aprendi y bien maluca, pues fo... y al principio dice VALLENATEALO... puesss como que lo vallenatee.... mas mañes para donde pues

Dani_Flaca 04-02-2006 17:14:41

sip me encanta:::!!! 8)

CARNAVAL |ZB|® 04-02-2006 18:49:28

es una chimbita home

de buena que si

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 18:11:28

si es bacana...no es pues la mejor pero si es bacana ome

pip€ 01-04-2006 16:22:25

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
COF COF...EQUIVOCAOS TODOS...

NO ES Q VALLENATO...NI ESE MAN...

ES UN GRUPO DE BUCARAMANGA...

SE LLAMA STUDIO 54...

Y SI...PS..ES BUENO...



8)

nada mijo ekivokado en el periodico decia muy claritico "nuevo genero de valleton interpretado por el cantautor omar geles"

karen |ZB|® 01-04-2006 16:30:19

me encanto la cancion :D

>>Laura*T<< 02-04-2006 18:07:55

si dice vallenatealo es porque hay una version en vallenato chao amor es la copia por decirlo asi...... y la cancion es buena pero hay mejores como no hay nadie de victor manuelle y otra gente ahi... aunque en tropicana le cambiaron el nombre como cosa rara

edup@pi 17-04-2006 09:17:47

SUPER BAKANA ESA CANCION..MMM.. SI SI .. M GUSTA...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO