![]() |
Arcangel - El Fenomeno (CD Completo) (Track Por Track) graciaz a Vitaxo...! Arcangel - El Fenomeno (CD Completo) (Track Por Track) Link Cover: http://img360.imageshack.us/my.php?i...s500mb5na8.jpg Cd Completo : Arcángel - El Fenómeno (CD Completo) Track Por Track : Arcángel - El Fenómeno (Track Por Track) 01. Intro 02. Por Amar A Ciegas 03. Él No Se Va a Enterar 04. Pienso En Ti 05. Demente Bailando 06. Agresivo Part. 3 07. Ta' Bueno El Ambiente 08. I Got Flow 09. Fuiste To Quien Perdio 10. Yo Te Enseño 11. Nada Malo 12. Aprovecha El Tiempo 13. Enamorado de Ti 14. Quimica Sustancia (Ft. Don Omar) 15. Pa' Que La Pases Bien 16. Vamonos En Un Viaje (Si) 17. Tengo Tantas Ganas De Ti 18. Mi Primera Cancion (Ft. Tempo) 19. Chica Virtual 20. Ah-Eh 21. Por Amar A Ciegas . |
excelente, gracias mijo 8) |
eh este man se gano esa repu excelente ese aportazo men o alguien que me lo pueda subir a denunciaondo o colocar el link de rapishaer gracias |
me da hasta cagada con ese man ..(ARCANGEL) tanto chimbio con este disko para q vea ya lo piratiaron jejejeje no lo descargare .. q pecao del tipo jejejeje |
huyyy nea GRACIAS por el aporte pero ese no es el oficial mira por que te lo digo Ahora bien, ese disco parece no ser el disco original!!! Vamos a esperar por el original el día 9 de diciembre!!! |
:K:K :K :K ... thanks |
parc yo stoy con felipe.........simba d aporte pero ese no es el oficial y aparte no es muy wena calidad....io creo ke t apresurast a tirarlo pero iwal graxx |
ke gonorrea de cd xD... ke mal gasto de tiempo :L y si este fuera el cd oficial sigue siendo ke peye :S.. mera corte de canciones del cd ke le piratiaron antes :L pero = el es mero artista... pero me decepciono con esto xD... a y lleve repu.. pero otro dia parce.. se la debo.. si algo me acuerda xD |
este cd no es el original , el verdadero tiene 22 temas y feat con don omar , daddy yankee borren esto pirateros |
parceros ya sta confirmado x el mismo arkngel ke ese no es el original.......ke pena dañarte el aporte men pero ya arkngel lo dijo en reggaeton 94..asi ke speremos a ver ke llega |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©