![]() |
ya lo cambie mero estilo... :icon6: |
...bn mod por la vuelta ome... pa q... y ps...ta ahi... |
pss si... ahi tienen pa q lo bajen.. |
pero te soyo?... ...ami...muy poco.. |
estamos de acuerdo... |
milagro hpta... ....oe mandarina...cuando vas a caer ps hpta?... ssss...pirobo... oe oe..mira.. Don...#1... |
y dale... oe... cuanto te paga el Don por decir eso??? |
abrite carechimba...q ya dije q no mas... sssssssssssssssssss.... ...vea... ...escuche mas bn el cd de la pollita ome... |
pffff... pa eso tengo "Los Benjamins"... :) |
jajaja.. esa basura?? no nea... paso...gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©