![]() |
El Underdog Adivinen kien lo tiene completo!! :) |
????????¿¿¿¿¿¿ |
ahh mas bn momtelo ! |
yo lo tengo completo pero no me convencio |
yo lo tengo completo y q chimba ... celente trbajo.........:glasses7: |
ahi de q hablan??? jejej q es eso.. |
Bambino me deja ser su amigo- |
Yo tambien lo tengo completo.. pero no me gusto casi... la mejor cancion pa mi fue la de tego con wisin y yandel.... Ella se entrega cuando baila reggaton..... |
A Mi Me Gusto! Especialmente Chillin Con Don Omar, La De Voltio Y Eddie Dee: Payaso, La De W&y, Y La De Llora |
PSS JELOUUU.. MONTALO ENTONCES..SSSS.... !! |
|
ahi le dejo el tracklist pa q confirme si esta completo: 1. ¿Como Me Llamo Yo? 2. Los Maté 3. Mardi Gras 4. Slo Mo' 5. Pon La Cara 6. Payaso (Interlude) 7. Payaso 8. Comprenderás 9. Llora, Llora 10. Chillin' 11. Veo, Veo 12. Oh Dios 13. Extremidades 14. Son Dos Alas (Interlude) 15. Chango Blanco 16. Mi Papá 17. Cuando Baila Reggaeton 18. Bureo, Bureo 19. Por Qué (Interlude) 20. Llévatelo Todo 21. Bad Man 22. Mil Cosas 23. Llego El Chynyn |
si si ta completo!..... |
oe bambino nea.. q fue eso parx.. ...sae q.. ...yo tengo ese cd...aaaaaa....yo no soy desos q chiknea ome.. la vuelta fue q el mueco...pa q...aunq no me solle mucho el estilo del....se lucio y mucho.. ...ese tema con el Don...ya se sabe...Chillin!!!....q mostruosa parx...las liricas...eddie dee...voltio....celente ome....la q es con Yandel...no con Wisin!!...sssss....ps...ta buena...tiene sus arreglos a la pirateada q rodaba por ahi hace unas semanas.... ...pero ps...el tema con el Don...y el q sta como bonus...q soltaron por ahi...feat Zion...son las q mas me llaman la atencion...en ese tema...Zion le mete....celente... |
Es que es un pato |
Y ESTO QUE ES??? |
aqui comentando quien tenia el nuevo cd de Tego |
....vos no.. 8)... |
ahh... este hpta sino... te fuites de terapia... :icon6: (q gonorrea ese "fuites"...) |
...cual terapia hpta... si stoy bn....8).. ademas...no hay miedo... |
no?? donde lo dejo hpta... porq lo va a necesitar.. :icon6: |
jajajaja.. nada mejo.. no hay miedo... solo lata ...a ver...le saco el underdog perro... |
definitivamente que topic mas guevon si cada uno hiciera eso por cada trabajo nuevo que consiguiera se cagaria el foro ome asi que hey bambino deje de ser pato mijo que el que mas alardea es el que menos tiene .. y el menos corre vuela relajese mijo que eso ya nada hace rato por hay ..... |
...ya ya.. relajemos las guayabas ps mostros... |
yo estoy relajao...:icon6: |
Ese Link Esta Malo... Por Favor Ponganlo Bueno Que Me Quiero Bajar Ese Trabajo |
eeeeee.... ...jajajaja.. nea....ps...link link pal trabajo..ps..yo se lo consigo..la vuelta esq...lo del by...es mas facil...si pedis el tema q necesitas....o yo no se...o al fin q!!... ..y q sisas.. q yo nunk tuve dog.... snif... |
ah.. relajao q yo tampoco... |
...cual ome.. yo tube...y se me lo llevaron al año... eso es mas duro... |
uy nea.. como asi... yo "tuve"... pero murio... :S |
a hpta.. como nea.. pisao?... |
jaja nada parc... se lo llevaron pa otra casa... no lo alimentaban por falta de plata... y... murio...:( |
yo tengo ese hp hace mucho tiempo, y a mi si me gusto ese marica tiene un estilo ni el hijueputa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©