DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

[[maUr0]] 11-09-2006 18:06:56

o si no las de yankee .. cuando vino al poli de envigado jaja ...... "guayando sudando perriando beyaquiando"...8)

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 20:04:20

fiel a tu piel..nicky.:K
hay si y guayando pk tambn canta nicky
una wena gata ganster don omar y daddy
sabanas blancas nicky:P y daddy:L

Wisiи∂*(( 11-09-2006 20:39:54

Cita:

Iniciado por -DeC-
AAA NO SOCIA....ESO FUE POR KE EN ESE TIEMPO
NO LA DEJABAN SALIR DE LA KZA...JAJA......
TOO BN:P


jaja pero soy mayor ke vos :P


igual nunca me gusto esa cancion y nunca la baile:L
mañan te pongo reputa porke me casiet bien:p

socio dos:P

*Sar!S* 11-09-2006 21:36:33

el regaeton viejito es muy bueno, hay uinas canciones muy vacanas

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 22:49:19

q estilo q mas gente nos este visitando..:icon6:

El Socio®™ 12-09-2006 08:33:28

sisas..

oe oe...cosota...q temas de winchesta no se consiguen??...me estraña ome...q si yo tengo...pfffffffffff.....

...oe...como asi q socio 2...sae q...

...te vas a hacer partir....

«•[•MIGUEL•]•» 12-09-2006 12:53:54

ah marica...
se calento el parche... :S

Wisiи∂*(( 12-09-2006 14:26:51

:love5: sebas calentaparches:L
si me partis le digo a bianka k te atake :P

HoLlyWoOd F.e* 12-09-2006 21:05:39

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
sisas..

oe oe...cosota...q temas de winchesta no se consiguen??...me estraña ome...q si yo tengo...pfffffffffff.....

...oe...como asi q socio 2...sae q...

...te vas a hacer partir....

ps no se donde se los consigue ..no encontre si no una y no me kiso bajar..:L


ah y no te dejes kitar tu espacio ole...pelea por esa banca..lol :laughing9:

El Socio®™ 13-09-2006 00:32:29

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-
:love5: sebas calentaparches:L
si me partis le digo a bianka k te atake :P

...lo de la partida no era a vos...
...era al pirobito q disq "socio 2"...nada nada....
ssssssssss...

pero sae q?...

...yo no puedo cambiar los sentimientos suyos parx...:icon9:

too bn mas bn...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO