![]() |
eso nea confiamos en vos |
parx...el de aqui...esta pero en tako.. y el de alla...lo mas posible esq tambn.. vida hpta ome... |
2.030.000 palco me los como en morcilla hp... |
oiga a este....tampoco hpta.. yo tuviera las luks...pagaba eso parx... |
de acuerdo con la minga de Sebastian... |
a sisas pichurria sae como va... |
mandarino is back!!!...:icon6: |
nada... ni pm... ...ud no back... ud...dead... |
eso esta por verse...:icon6: |
no veo...8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©