DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   quiero saber que opinan de las tiraeras (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6678-quiero-saber-que-opinan-de-las-tiraeras.html)

*[J]uan[D]i^ 27-08-2006 14:08:51

Cita:

Iniciado por t@j@d@
ps son chimbas las viejas ... ya como q perdieron la gracia o algo asi ..........la ams chimba es la de yankee a nicky q chimbota ................:thefinger: :thefinger:

uyyy ahi si me toko decirle la verdad....
es al contrario men....nicky fue el ke lo prendio feo...
ximba de tiraera la del nicky....directo a la yugu.....
...IVA A DECIRTE UNA COSA K ES LA REALIDAD NICKY JAM TE ENSEÑO A CANTAR DIABLO PANA ETO TE VO´A DECIL TU ERAS TAN CHARRO K TU NO SABIAS NI VESTIL......etc...:peacelove:

«•[•MIGUEL•]•» 27-08-2006 15:26:38

todas las tiraeras son una gonorrea...
ssssss...
:L

[[maUr0]] 27-08-2006 15:33:29

no naa la mejor es la de yankee .... nicky canta medio minuto y el resto es hablando baba .... cambio yankee es pura lirivca solo habla al final dos palabras y ya ...:iroc: :iroc:

«•[•MIGUEL•]•» 27-08-2006 15:37:24

eso eso
armen polemica
q parche

MoMpi 27-08-2006 15:40:12

las tiraderas son desquites entre los cantantes que se detestan dentro del reggaeton y son insultos rimados y cantados!

El Socio®™ 28-08-2006 00:53:00

Cita:

Iniciado por -DeC-
uyyy ahi si me toko decirle la verdad....
es al contrario men....nicky fue el ke lo prendio feo...
ximba de tiraera la del nicky....directo a la yugu.....
...IVA A DECIRTE UNA COSA K ES LA REALIDAD NICKY JAM TE ENSEÑO A CANTAR DIABLO PANA ETO TE VO´A DECIL TU ERAS TAN CHARRO K TU NO SABIAS NI VESTIL......etc...:peacelove:

Este pelao ...sae como va...

...lleve puerco!!!!...

...y la del Don!!...celente!!!....:Disco_Fever_Dance_I

Kiko!!! 28-08-2006 00:54:19

cangrys maricas :)

El Socio®™ 28-08-2006 01:26:00

peludo hpta....

anda por el bareto mas bn...

k-o-b-y 28-08-2006 05:35:13

la verdad e sk daddy yankee tira bien duro hace poco le tiro a don omar en el remix de gangsta zone donde dice "el rey de reyes es uno y se llama jesucristo" ya saben porke lo dice por el kings of the kings de son omar, tambien en este remix le tiran muchos a don omar hasta hector el father.
veo k les gusta mucho las de daddy a nicky no? pues hay muchas demasiadas tiraeras buenas la verdad estos cabrones se inspiran bastante y respecto a temperamento es un palado k tira muy bien para el k no lo conoce puede bajar sus tiraeras para k vean k tiene talento les tira a todos desde vico c hasta daddy yankee y tiene otras canciones k demuestran k no es solo tiraera

Kiko!!! 28-08-2006 08:41:26

pero jesucristo ya está muerto y enterrado.. toes ya es don omar???

don omar es como jesucristo??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO